Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votaciones Concurso de Firmas: Kemonomimi

Sin conexión romantik flow
Aquel que habia muerto....
Suspendido
Registro: Sep 27, 2012
son todas medio feas para mi gusto pero voy avotar por la de....nod por que no gaste mi tiempo al dope....
Sin conexión ZarksoX
Member
**
Usuario
Registro: Sep 20, 2012
10
Por la de Quimbel por que hizo muy buena integracion del fondo con la imagen

y la Damihan, muy original al pnerle esos efectos usados(segun lo que he visto) en los 80

[Imagen: rttSe.jpg]
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Bien, se terminaron las votaciones.

El ganador de esta ocasión es dnFoster con 5 votos a su favor, ¡¡felicidades!!
El segundo lugar fue LEON, con 4 votos. Y sí que estuvo reñida la competencia, pues los demás no se quedaron atrás ya que Nod, Damihan y QuimBel empataron con 3 votos cada uno uy Sólo dejaron a DarkPower con 2 Okay es que me faltó votar a mí Laugh

En fin, habrá que esperar a que venga Mr. Lion a entregar el premio correspondiente al ganador, pero de mientras... ¿algún voluntario para abrir el siguiente concurso? O en su caso, ¿alguna sugerencia para el tema? unsure Le pido a nuestro Admin. Ixca que no cierre este tema hasta decidir el siguiente paso Smile

Habiendo dicho eso, ¡gracias a todos por participar! Y continúen haciéndolo demas

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
¿No nos van a dar un premio de diseñadores o algo por participar? unsure
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
54
Hm, no sé. Pero yo diría que el premio de diseñador se lo ganaran hasta las 5 participaciones mínimo zippy mm

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión dnFoster
Donador
Donador
Registro: Dec 28, 2011
94
:porra: :porra: :win: Ninja Gracias por sus votos, espero andar x aqui cuando se abra la proxima eliminatoria. xd

[Imagen: abnS3fOY.png]
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Más que merecidas felicitaciones al ganador.
Y en atención a la petición de SK, no cerraré el tema hasta que se tome una decisión, aunque soy de la idea de que el ganador de este concurso, o sea, dnFoster, sea el que decida el siguiente tema para el próximo concurso de firmas.
En cuanto al premio de diseñador, mi propuesta es que dicho premio debe entregarse en un nivel avanzado al ganador de 3 concursos o bien, en un nivel medio al participante en 7 concursos.
Sin conexión dnFoster
Donador
Donador
Registro: Dec 28, 2011
94
(30-09-2012 22:09)Ixca escribió:  ... aunque soy de la idea de que el ganador de este concurso, o sea, dnFoster, sea el que decida el siguiente tema para el próximo concurso de firmas.

Tenía en mente hacer una firma de mi manga favorito, que si no fuera por LUSTnoFansub nunca hubiera tenido la oportunidad de disfrutarlo en español latino y con la gran calidad que los distingue.
Me gustaría que el siguiente concurso sea del Manga CHANGE 123 (Chenji Hi-Fu-Mi) xd
[Genero: Martial arts, Comedy, Harem]

[Imagen: abnS3fOY.png]
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Elmo Ya escucharon.

(30-09-2012 22:09)Ixca escribió:  En cuanto al premio de diseñador, mi propuesta es que dicho premio debe entregarse en un nivel avanzado al ganador de 3 concursos o bien, en un nivel medio al participante en 7 concursos.
Yao

Yo perdí la motivación con este ultimo concurso. Tv
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Aguafiestas. Además, lo mío es sólo una propuesta.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2017.