Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Visual Communication! [Taller]

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
[Imagen: 9OgZr.png]

[Imagen: xswIU.png]

¡Oharou~! Sean bienvenidos a este "taller" de gráficos varios, experimentos raros y cosas sin sentido (?) En fin, abro este tema por culpa de mi adorado y en ocasiones odiado por igual Mr. Lion que se ha encargado de insistirme hasta el fastidio de hacerlo y pues aquí está finalmente, así que podría decirse que esto va dedicado a él (≧∇≦)/

Pero también quiero dedicárselo a todos aquellos que han tenido la confianza de pedirme algo en el pasado, desde una firma entera hasta sólo ayuda recortando cosas y hasta a aquellos fugitivos que me dejaron vestida y alborotada qué. Los quiero chicos ヽ(;▽;)ノ Sólo no se me emocionen tanto.

La mayoría de ustedes al menos los activos y el staff ya conocen mis trabajos así que no pondré muestras por el momento, pero en un futuro dejaré un link a mi galería que algún día abriré para que puedan hacerse una idea mejor de qué es lo que hago (〜 ̄▽ ̄)〜

Como sea, aquí podrán pedirme lo que quieran, siempre y cuando esté dentro de mis habilidades y tiempo hacerlas, así que, ¡bienvenidos sean! Otra vez (?)

[Imagen: UUgvI.png]

Jajajaja, ¿creyeron que no los iba a condicionar? ¡Qué ilusos!

Pero no se preocupen, que estas reglas no son para nada complicadas y más que normas a seguir, son sólo algunas recomendaciones ( ゚▽゚)/

● Respetar las reglas generales del foro. Si no las han leído aún, ésta es su oportunidad para enterarse de ellas.
● Al hacer un pedido, favor de colocar en su post la imagen o imágenes a usar. Esto es opcional, pero al menos específiquen si les gustaría que usara algún personaje/objeto/whatever determinado para que así el producto final sea más a su gusto. Si lo dejan a mi criterio, bien podría terminar usando a Wakame-san.
● La imagen o imágenes proporcionadas deberán ser de calidad media a muy alta. Admito que en el pasado he trabajado con imágenes de muy mala calidad y he logrado resultados más o menos decentes, pero si su estado en verdad es muy malo, no puedo hacer milagros. Y por lo tanto me veré en la penosa necesidad de rechazar su petición, o pedir que sustituyan dicha imagen.
● Dejar renders de preferencia. Para los que no saben qué es un render, son imágenes ya recortadas y sin fondo listas para usarse, como éste. Esto no es obligatorio, pero tengan presente que me ahorra mucho tiempo de trabajo no tener que hacerlo yo misma. Otra opción es que la imagen sí tenga fondo, pero que sea de un color uniforme.
● Específicar qué clase de gráfico quieren y con qué medidas. Firma, avatar, wallpaper, orb, yo qué sé. En el caso de los avatares y firmas, no olviden los límites establecidos dentro de las reglas del foro. Así mismo pueden dejar este dato abierto, en cuyo caso dejaré las dimensiones a mí criterio.
● Específicar si desean incluir su nombre de usuario y cómo. Con el "cómo" me refiero a la forma en la que desean que lo escriba. Por ejemplo, como mi nick es muy largo, en ocasiones lo reduzco o cambio a "GSK". También se vale que lo quieran sólo en mayúsculas o que éstas se alternen, como en mi nombre de usuario completo, donde la S y la K van en mayúsculas. Así mismo si quieren que coloque alguna frase o texto extra dentro del gráfico, favor de incluirlo dentro de su post.
● Si quieren un estilo, colores o detalle en específico, favor de mencionarlo. Vamos, que algunas personas son muy detallistas y obsesivos como yo y a veces por vergüenza u otras situaciones no lo piden. Así que siéntanse libres de hacerlo. Ya veré yo si puedo cumplirlo o no.
● Una vez entregado el gráfico final, si no les gusta algo, favor de informarlo y con gusto lo cambio. Vamos, que si no les termina gustando, no tienen por qué usarlo. Así que hablen y digan qué no les gustó, por qué y si quieren que lo cambie y lo haga todo de nuevo.
● Y por sobre todo, ¡tengan la confianza de pedir! Yo sé lo que es pedir por primera vez o no saber cómo, pero para eso está este tema.

Ahora que ya leyeron esto, ¡a pedir se ha dicho!
Gracias por pasarse por el tema <3
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Aquí estoy. Número 1. Hola, Srita. GSK, busco una firma. El diseño lo dejo a tu ingenio con lo poco que sabes de mí.
Gracias.
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Leíste las reglas, Ixca? Shy

Ah, y genial. Voy a pensar que voy a pedir tonto
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
Lo siento jefe, con las prisas, no leí adecuadamente las reglas. StrawberryKiss en un rato te envío un MP con mi pequeña petición.
Sin conexión Santy
Amo y señor del universo
Usuario
75
eso es tener buen corazón! Big Grin
creo te voy a molestar con una.. Tongue

[Imagen: 1487c4273f2.png]
Tenebrae.
Donador
54
Gracias chicos <3

Ahm, no tienen que mandármelo por MP, es cuestión de que lo posteen aquí mismo tonta
Igual ya recibí el tuyo Santy demas Y si quieres lo hago como lo pediste inicialmente Ixca, lo que coloqué en reglas son recomendaciones. Sólo que si todo lo dejas en mis manos a mi manera y gusto con lo poco que sé sobre ti, después no se vale quejarse face8

(08-07-2012 20:23)LEON escribió:  Ah, y genial. Voy a pensar que voy a pedir tonto
Te dije que fueras el primero Angry Además ya deberías haber tenido algo en mente :dodgy:
Pero bueno -_- Ohyu
Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-07-2012, 21:44 por StrawberryKiss
[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Santy
Amo y señor del universo
Usuario
75
que chevere eres :3

[Imagen: 1487c4273f2.png]
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
10164
Bueno, acá te dejo mi pedido Shy

Spoiler:
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
28
Oh ! yo también quiero ... si no es mucha molestia! Rolleyes ... mmm pero no tengo idea de qué ... tomaré como ejemplo la forma en el que el jefe lo planteó y pensaré que de que lo quiero ... Big Grin
Tenebrae.
Donador
54
¡Gracias a todos por sus pedidos! <3

Vengo a avisar que los tengo presentes pero por falta de tiempo aún no los tengos listos, en el caso de Ixca y Santy. Me llevo el de Leon poniendo el buen ejemplo <3... ¡cásate conmigoooo! <3333 Eso qué xD y esperaré el tuyo Blood :3
Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2012, 23:11 por StrawberryKiss
[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.