Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vi luz y entré

Sin conexión Dr.Akira
Admirador de Deborah Meltrozo
Usuario
Registro: Nov 16, 2012
53
Buenas!

Terminé de ver Dance in the vampire bund, y como me parecio muy buena la historia y los personajes, decidi buscar el manga para leer un poco mas y no lo podia encontrar en ningun lado :-S (soy medio manco buscando mangas igual, solo busco en Mc y en Mfx y si no estan pues me voy a un rincon a llorar hasta que me olvido de que iba el asunto :tontoSmile

El tema que viendo en Mc di con ustedes, entre a ver que onda con la pagina, me parecio divertido, vi que pedian gente y como estoy en la Antartida trabajando un año se me ocurrio que seria buen momento de dejar de ser un fu****ng leecher para aportar algo al menos Rolleyes

Pero bueno, las normas no decian nada pero es de buena costumbre saludar uy asi que por eso me paseo por aca antes de irme para la parte de recruitment.

Ah si, soy de Argentina, estoy actualmente en la Base San Martin como personal cientifico del laboratorio de alta atmosfera y estoy bastante al pedo mirando anime y leyendo mangas XD (mi busqueda de rastros de NERV no dio resultados...)

Espero pasar un buen rato aqui Smile esperando el mail de activacion me lei el topic de matar al usuario de arriba xd y por lo visto hay buena onda Banana

Un saludo gente!

Dr.Akira

(firma y avatar under construction debido a que internet aca a duras penas me carga las paginas...)

"Use it, or loose it!"
Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
Jajaja Bienvenido Dr. Akira parece que llegaste a Lust de la misma forma que yo por Mc aunque no me fui mas de aca jaajaja. En serio tas por alla seguro que esta re divertido por ahi con el puro hielo que hay jejeje, bueno loco espero que te pases mas seguido por aca y te metas al Off topic como decis ahi buen onda por ahi siempre y cuando no se rompan las reglas. Como llegaste por Dance te aviso que en la seccion de FInalizados tenemos una Historia alterna de Dance llamada Dive in the Vampire Bund y otros mangas mas de excelente calidad.
Y bueno si queres ayudarnos podes hacerlo postulando para uno de los puestos que pedimos o simplemente aportando mangas o animes en la zona de descarga directa.

Bueno por ahora nada mas y Bienvenido pasatela bien por aca Othmb
Sin conexión Dr.Akira
Usuario
53
jajajjaa... re divertido los primeros meses... ahora me quiero matar (por eso me meti al offtopic de una Tongue) pero bueno, ya me quedan 3 meses aca y me las tomo!!! y de nuevo a mi madriguera uy y como renuncie a mi trabajo y me largo de freelance voy a poder dedicarme a proyectos mios.

Igual el gancho para entrar fue el nombre del fansub Tongue jajajjaaja XD nada de cosas raras o palabras japonesas bien directo y al grano ohhh yeah Banana

Gracias Dark!

"Use it, or loose it!"
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Zippy Qué

Bienvenido al foro. Pásate seguido acá, que no pasarás frío Sigay Big Grin
Sin conexión Dr.Akira
Usuario
53
-jajjajajjaa XD lastima que no puedo bajar nada -_- me lleva la cachetada -_- aunque... si bloqueo la internet de los demas y ruteo el cisco solo a mi mac... no, no, no, prometi no hacer esas cosas aqui xDDDDD

"Use it, or loose it!"
Sin conexión azulos
Uploader de Corazon
Donador
Registro: Dec 31, 2011
1596
Bienvenido men Dr.Akira pasatela bien por aca y ademas estas en la milicia? o tengo un amigo del colegio que ya casi sale de alli ,aunque ha estado 3 semanas y el gran weon no ha cambiado nada

En fin Welcome to LustnoFansub aqui no comemos gente o al menos yo no Big Grin

[Imagen: azulos.png]

Estado: Y asi paso octubre y nada mas publique un Toukobon de H-manga... pero algo es algo Big Grin
Sin conexión Dr.Akira
Usuario
53
No no, no estoy en las fuerzas armadas, soy personal civil. Si bien la base es militar, perteneciente al Ejercito Argentino, solo cumplen una funcion de apoyo logistico a la ciencia y de presencia soberana. Yo soy personal civil contratado por el Estado para trabajar en el mantenimiento de los equipos del laboratorio, o sea, mantener todo andando :-P Y enviar los datos de los diferentes experimentos a los servidores de los diferentes proyectos para que sean analizados. Por lo que mas alla de los -15 grados centigrados y que la internet apesta, la comida esta por vencerse y se me está acabando el Nesquick... lo demas es bastante tranquilo :-P. Los pinguinos estab graciosos eso si OxdD

Saludos!

"Use it, or loose it!"
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
503
Bienvenido doc. pasatela bien y cuando puedas hackear la red, descargate algo de la zona H, te ayudará en esas frías noches. Fletotv

Elmo Saludos hasta esa parte del mundo.

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión Dr.Akira
Usuario
53
jajaja, por suerte me traje un disco de 2tb y otro de 1,5tb llenos de pelis, series, anime y ustedes saben... Ostlk

Gracias Nod! Big Grin
-

"Use it, or loose it!"
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!1 Smile pasatela bien por acá Elmo

pd: si te gusto el anime de dance, el manga te va a encantar, la historia es mucho mejor y mas intensa en el manga xd

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.