Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vendían bebé de 8 meses en sitio de compras Mercado Libre

Sin conexión Kingblue
The End Coming Soon
Donador
Registro: Dec 29, 2011
356
[Imagen: mercado-libre-430vm021012.jpg]

"Hermoso Bebe En Venta Para Organos O Lo Que Necesite Urge¡¡", era el texto de un polémico anuncio publicado en el sitio de compras Mercado Libre, a través del cual se ofertaba a un menor de ocho meses de edad por una cantidad de 20 mil pesos (aproximadamente 1,800 dólares) o 12 pagos mensuales.

El usuario que ofertó al bebé fue eliminado de inmediato de la plataforma de la página web. Sin embargo, la reacción en las redes sociales fue inmediata y se convirtió en Twitter en uno de los temas más comentados, en la red social se difundió que las ofertas alcanzaron el doble de lo que se pedía con ocho potenciales compradores.

De acuerdo con información del diario mexicano Milenio, fue la cuenta de Twitter @el5anto quien difundió la subasta; información que rápidamente fue circulada hasta volverse Trend Topic. "Acabo de comunicarme con el número indicado en el anuncio que es un celular 687 146 4790, un hombre muy nervioso me contestó y al preguntarle sobre si él había puesto un anuncio en Mercado Libre (sin decir en ningún momento el contenido) él me preguntó que cuál exactamente..." publicó el tuitero en su blog.

Textualmente el anuncio decía: "Bebé de ocho meses en venta en perfectas condiciones a sólo 20000 pesos. Si lo que buscas es un órgano en buenas condiciones o sólo un bebé para disfrutar, está es tu oportunidad, no la dejes pasar. Trato totalmente serio. Marka al ochentaysietecatorcesesentaycuatrosietenoventa (687 146 4790)".

Tras la polémica Mercado Libre difundió un comunicado en el que puntualizó las razones por las que se había dado de baja el anuncio. "Está prohibida la oferta y/o venta de personas, cuerpos humanos, cadáveres, órganos, miembros o residuos humanos MercadoLibre reitera su compromiso y colaboración con la sociedad y autoridades mexicanas para cualquier información que pudieran llegar a necesitar y para mantener una comunidad en Internet donde los usuarios puedan operar con confianza apegados a valores y a la ley".

Fuente:
Spoiler:

[Imagen: Optimus-Prime.jpg]
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Mother-of-god en futuro hasta van a comercializar gente como objetos No puede ser
se esta tocando fondo cada vez mas rápido No puede ser

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
No alcanzó a comprarlo Pedobear tonto

Vendan cada cosa... Hasta una mina salió una vez que vendía su ropa interior sin lavar .-. ROFL
Sin conexión Templar
Lust Advanced
Usuario
Registro: Dec 30, 2011
153
Una vez vi tambien que una chica vendia su virginidad Ozomg
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
503
Eso si es interesante tecito

[Imagen: dvhe6e.jpg]
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Usuario
Registro: Dec 31, 2011
28
(13-02-2012 04:15)Templar escribió:  Una vez vi tambien que una chica vendia su virginidad Ozomg

La peor fué la que cambiaba su virginidad por una entrada de justin gay ... tonta
Sin conexión Luis H
Newbie
*
Usuario
Registro: Jan 14, 2012
0
(13-02-2012 16:17)djcis007 escribió:  
(13-02-2012 04:15)Templar escribió:  Una vez vi tambien que una chica vendia su virginidad Ozomg

La peor fué la que cambiaba su virginidad por una entrada de justin gay ... tonta

hasta donde puede llegar la gente para conseguir algo
Sin conexión Master Manga
Red X
Usuario
68
(15-02-2012 22:50)Luis H escribió:  

Fui yo el que la compro.....
por cierto leon creo que no era el pedobear sino bradgelina

[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.
Sin conexión Templar
Lust Advanced
Usuario
Registro: Dec 30, 2011
153
(16-02-2012 16:13)Master Manga escribió:  
Ozomg
Sin conexión Master Manga
Red X
Usuario
68
(16-02-2012 16:44)Templar escribió:  
(16-02-2012 16:13)Master Manga escribió:  
Ozomg
Me referia a la chica no a la bebe

[Imagen: Yukari+worst+girl+elizabeth+master+race+...4fe06a.jpg]
The moment man devoured the fruit of knowledge, he sealed his fate...
Entrusting his future to the cards, man clings to a dim hope. Yet, the Arcana is the means by which all is revealed...
Beyond the beaten path lies the absolute end. It matters not who you are...Death awaits you.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.