Tu serie o pelicula favorita |
|
30-01-2012, 00:13
Mensaje: #11
|
Suspendido
Mensajes: 22
Registro: Jan 11, 2012 Sexo: País: |
Kannazuki no Miko la mejor serie yuri
gantz 1 y2 |
Nod |
13-02-2012, 22:58
Mensaje: #12
|
Ex-Staff |
Estuvo muy buena la de angel beats!
Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2012, 22:59 por Nod
Pero con un final que te deja como: Alguien sabe algún anime que sea dramático al estilo clannad pero con un final mas "feliz"? |
Blackblood |
13-02-2012, 23:38
Mensaje: #13
|
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ |
(13-02-2012 22:58)Nodbert escribió: Estuvo muy buena la de angel beats! Bueno esos finales felices cuestan verlos en los animes de este tipo ... prueba Da Capo, no sé si ya la viste, tiene mucha secuela y es una historia lineal aunque también posee finales alternativos (debido a esa disconformidad de los fans, que siempre pasa), tal vez te puedas confundir con lo de las secuelas, tuve que entrar en mcanime para ver el orden, se me hizo un enredo... al menos a mi ... (Con respecto a los personajes y la animación, cambia conforme pasa de temporada), bueno eso sería... |
Kingblue |
14-02-2012, 00:35
Mensaje: #14
|
The End Coming Soon |
(13-02-2012 22:58)Nodbert escribió: Estuvo muy buena la de angel beats!Has visto Kanon 2006, es del mismo autor y tiene un final bastante aceptable |
Nod |
14-02-2012, 11:11
Mensaje: #15
|
Ex-Staff |
Le echare un ojo a da capo y a kanon. Las historias de KEY (air, kanon, clannad, angel beats!) tienen fama de ser buenas, pero con finales que te dejan |
Kingblue |
14-02-2012, 11:30
Mensaje: #16
|
The End Coming Soon |
De esas que mencionaste, solo Air no he visto, pero la tengo en pendientes
Yo he visto muchas series del genero romantico y aunque no recuerdo todos los titulos, podria recomendarte tambien (aunque estas no son del estilo clannad) White Album (basada en eroge), Kimi ga Nozomu Eien ( con 2 finales alternativos) bastante dramtica y muy buena para mi gusto, I´S (el antecesor de ichigo 100%) son 6 ovas que resumen el manga (tambien bastante atractiva la historia) y tambien Itazura na Kiss ( un shoujo, pero bastante hermosa la historia) |
Blackblood |
14-02-2012, 13:47
Mensaje: #17
|
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ |
Tomando nota vamos a ver White Album.
|
zant |
10-03-2012, 16:43
Mensaje: #18
|
Zant - SSBM |
las series que me han gustado son:
-Code geass (las 2 temp) -Clannad -Death note -Eyeshield 21 -Stein;Gates -Hajime no ippo -Bakuman -Saint Seiya Lost Canvas -Kaichou waid mai sama y uno que otros doramas.... -Hana yori dango -Densha otoko Esos serian los que me vienen a la mente ahora XD |
Nod |
23-04-2012, 22:04
Mensaje: #19
|
Ex-Staff |
Una que me mato de la risa y el final me dejo así: , fue school rumble...
|
Santy |
23-04-2012, 23:02
Mensaje: #20
|
Amo y señor del universo |
alguien me puede decir que tal es A 5 centímetros por segundo?
la estoy descargando y quiero saber referencias |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.