Tu Top 5 |
Santy
|
|
Amo y señor del universo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No diria que uno me guste mas que otro pero eston son los que mas me gustan
1- Chrono trigger ![]() 2- Final fantasy VIII 3- Castlevania aria of sorrow 4- Tekken (todos) 5- Fate unlimited codes ![]() |
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues a ver...
1. Super Mario World 2: Yoshi's Island. 2. Final Fantasy VIII. 3. The Legend of Mana. 4. Resident Evil 3. 5. Super Street Fighter II / Marvel vs. Capcom. Viejitos, pero los oldies siempre serán los mejores, después de todo fueron estos juegos los que me mantuvieron dentro del mundo de los videojuegos y con los que pasé horas y horas de mi vida divirtiéndome y pasándolos una y otra vez como si fuera a salir algo nuevo de la nada ![]() Tengo otros que son mis favoritos, pero ya no entran en mi Top 5, aunque como menciones especiales estarían Gears of War 2, Call of Duty, Ookami, Final Fantasy IX, Final Fantasy XIII, Final Fantasy Crisis Core, Bloody Roar 2, Soul Calibur IV, Silent Hill, Patapon... hasta Age of Empires, entre otros ![]() (01-07-2012 03:06)LEON escribió: Esta semana he estado jugando Street Fighter y la verdad que el gusto por este juego nunca se pierde Eso va en el tema "¿Qué estás jugando?" ![]() Advertencia para la próxima
![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ya participé pero hoy comento otro top 5. ![]() 1-Super smash bros melee (para jugar con amigos en casa) 2-Battlefield 3 (para jugar en linea) 3-Uncharted (tremenda historia y escenas épicas) 4-Heavy Rain (la historia más interactiva que haya sido creada )5-Zelda majora´s mask. (una historia más obscura que la del ocarina of time y muchas más historias secundarias) |
Animerebel4
|
|
Newbie![]()
|
estos son en cualquier orden....
1.Legend of Zelda Majora's Mask (muy divertido) 2. Call Of Duty World at War (con mis amigos en Canada) 3. Super Smash Bros (con mi hermano y amigos) 4.Final Fantasy X / XIII (me encantan los caracteres y el cuento) 5. no se ?? Yo no decido .... son muchos videojuegos.... |
kanzaki
|
|
Newbie![]()
|
He aqui mi top
1. Ratcher & Clank 2. Tomb Raider 3. Jack & Daxter 4. Naruto 5. Final Fantasy Los juegos que seleccione cada uno tiene sus secuelas asi que de estos 5 titulos he jugado todas sus saga exepto el ultimo (es que cada vez lo hacen mas dificil) pero igual me lo paso en grande. ![]() ¡Lolicon is Justice! |
Sammael_Lestat
|
|
Newbie![]()
|
1 - Final Fantasy IV, fue el primer FF que jugue y su historia es simplemente epica, no tiene desperdicio alguno, la jugabilidad es genial y el modo de leveleo y que ello dificulte el juego es algo que me encanto.
2 - La Saga de Assassin's Creed (no puedo elegir uno, los 6 son increibles) 3 - Call Of Duty Black Ops I & II 4 - Prince Of Persia Warrior Within 5 - Doom I & II No se dan una idea de que lo que me costo elegir solo 5 juegos, me gustaron tantos y me diverti tanto, por eso elegi sagas completas como el caso de los AC y los COD Black Ops, por que si no, tendria que dejar juegos que me marcaron fuera de la lista |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: 1487c4273f2.png]](http://image.gxzone.com/images/1/4/1487c4273f2.png)

Eso va en el tema "¿Qué estás jugando?"
![[Imagen: xZEQ3KH.png]](http://i.imgur.com/xZEQ3KH.png)

ya participé pero hoy comento otro top 5. 

![[Imagen: gt.png]](http://i1285.photobucket.com/albums/a591/Kanzaki_Noumi/gt.png)