Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Trailer] Resident Evil 6

Sin conexión Santy
Amo y señor del universo
Usuario
Registro: Dec 28, 2011
75
me too
por alguna cosa de mis neuronas me pie que lo compre Okay

[Imagen: 1487c4273f2.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Es lo mismo que pasa con Square Enix, ya hace mucho tiempo que han dejado de ser lo que eran. Aunque realmente lo atribuyo al hecho de que como son compañías viejas han dejado de ser novedad, eso aunado al aparente miedo que tienen de salirse de sus esquemas preestablecidos... bué, igual SE lo ha intentado y ha recibido muchas críticas por ello, pero supongo que al final todo depende de los jugadores y lo que les gusta, y a qué están acostumbrados.

A mí por ejemplo, me emociona mucho que en RE ahora ya puedes correr, saltar, rodar por el suelo y todo el paquete al estilo CoD, porque en mi opinión mejora la experiencia de juego y nos brinda la oportunidad de hacer muchas más cosas que en las entregas legendarias (es decir, las primeras xD ) no eran posibles debido a las limitaciones tecnológicas de aquel entonces. Quiero decir, si se tienen los recursos y se pueden incluir ciertas funciones, ¿por qué no hacerlo?

En fin, yo sigo al borde del asiento esperando este RE. Y me corto las venas porque mi gemelo malvado (LOL, si los dos somos iguales) no lo va a comprar (¡por mi culpa! ¿Quién me manda hacerle entender que Capcom primero lanza unas cuantas "versiones de prueba"?), sino que será sabio como yo, y esperará a que salga una versión completa antes de hacerlo... y no tengo ganas de colgármele a nadie más para jugar. Empiezo a desesperarme...

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.