Toshi Densetsu no Onna (9/9) - VL + Subs |
Melibea |
22-03-2015, 06:42
Mensaje: #1
|
Moderador Doramas |
Título Original: 都市伝説の女 Título Romaji: Toshi Densetsu no Onna Título Español: La Chica de los Mitos Urbanos Genero: Misterio, comedia Episodios: 9 Director:Hoshino Kazunari, Tsukamoto Renpei, Akiyama Jun (秋山純) Productor:Yokochi Ikuei, Toda Koichi, Yamaki Kaoru Guionista:Goto Noriko Cadena: TV Asahi Período de emisión: 13-Abril-2012 al 8-Junio-2012 Horario: Viernes 23:15 Tema principal: Mamillel de Kimura Kaela Tema apertura: Don't Stop Me Now de m-flo Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Nagasawa Masami como Tsukiko Otonashi Mizobata Junpei como Hiroto Katsuura Takenaka Naoto como Ichio Tannai Hirayama Hiroyuki como Toshiya Shibayama Takuma Takayuki Rachi Shinji Akizuki Narumi Kobayashi Yumi Shinohara Mai Ando Tamae Sugawara Takuma Tsuji Osamu Ibu Masato Utsui Ken Sinopsis: La detective Tsukiko Otonashi (Masami Nagasawa) trabaja para el Equipo de Primera División de Investigación dirigido por Ichio Tannai (Naoto Takenaka). Ella también está obsesionada con el manga "Toshi Densetsu" (Mitos Urbanos). La detective Tsukiko Otonashi, incluso dice que ella se convirtió en detective debido a "Toshi Densetsu". Siempre que aparece un caso, Tsukiko Otonashi contempla si puede tener alguna relación con "Toshi Densetsu". Mientras tanto, el investigador forense Hiroto Katsuura (Junpei Mizobata) se enamora de la detective Tsukiko Otonashi a primera vista. Enlaces - Versión Ligera - 137MB a 197MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?d29mxpssy6 Traducción: Jensenver para Asia-Team Corrección : Elli |
cchloc |
22-03-2015, 12:55
Mensaje: #2
|
Administrador del Foro |
Esta serie es divertida. Me gustó mucho. Por la originalidad y porque da a conocer muchos "mitos urbanos" japoneses.
Aparte que todo lo que sea de detectives me encanta. Saludo cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
in ha |
11-08-2016, 21:01
Mensaje: #3
|
Member |
Gracias por subirla
|
hunhan84 |
26-02-2017, 13:24
Mensaje: #4
|
Posting Freak |
graciassssssssssssssssss
|
hunhan84 |
05-04-2017, 09:48
Mensaje: #5
|
Posting Freak |
Buenas!!!! una cosita......hace un par de meses me guarde el link para bajarlo y hoy me he dado cuenta k los links de descarga estan caidos.....
Podriais volver a subirlos via MEGA, please merciiiiiiiiiiiiiiii |
cchloc |
06-04-2017, 17:19
Mensaje: #6
|
Administrador del Foro |
Hola a todos:
Enlaces actualizados con permiso de mi compañera Melibea. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
shinji |
26-06-2017, 20:25
Mensaje: #7
|
Newbie |
graciasssssss
|
Nicol |
03-08-2017, 11:35
Mensaje: #8
|
Member |
se ve entretenida gracias
|
Nanuky |
06-08-2017, 09:16
Mensaje: #9
|
Posting Freak |
Muchas gracias!
|
jackielolo |
06-08-2017, 09:34
Mensaje: #10
|
Pro Member |
muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.