Too Beautiful To Lie (2014) - Película - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Origial: 그녀를 믿지 마세요 Título Ronaji: Geu-nyeo-leul mid-ji ma-se-yo Título Ingles: Too Beautiful to Lie / Don't Believe in Her Género: Comedia / Romance Director: Bae Hyeong Jun Productores: An Yeong Jun, Han Ji Seung Guionistas: Choi Hee Dae, Park Yeon Seon Cinematografía: Yun Hong Sik Música: Jo Yeong Wook Compañía Productora: Seasun Film Company Estreno: 16-Enero-2004 Duración: 115 min. Distribuidor: Cinema Service Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Reparto: Kim Ha Neul como Ju Yeong Ju Kang Dong Won como Choi Hee Cheol Kim Ji Young como abuela de Hee Cheol Lee Chun Hee como Youg Deok (el policía) Lee Joo Suk como Doctor Lee Young Eun como Soo Mi Song Jae Ho como el papá de Hee Cheol Nam Sang Mi como Jae Eun Nam_Su Jeong como tía de Hee Cheol Ku Hye Ryeong como tía de Hee Cheol Lim Ha Ryong como tío de Hee Cheol Myeong Ji Yeon como Hwa Sook Kim Jae Rok como el ladrón Lee Jae Goo Park Jae Woong Kwon Tae Won Park Gun Tae como niño en la farmacia Sinopsis: Ju Young-ju, una guapa ex-estafadora que recientemente ha obtenido la libertad condicional, está planeando ir a la boda de su hermana,a pesar de la negativa de ésta para que asista. En el tren se cruza con Choi Hee-chul, un farmacéutico tímido e inseguro que va de camino a ver a su novia en Seoul. Por una serie de sucesos inesperados, el anillo de compromiso que planeaba darle a su novia termina en manos de Young-ju, que al mismo tiempo pierde su bolso.HeeChul se sorprende al no encontrar la argolla,reliquia familiar,y no puede pedirle matrimonio a su novia,de la cual su familia aún no sabe que existe.Mientras tanto,Young Ju decide buscarle, devolverle el anillo y recuperar su bolso,en el cual se encuentra el regalo de bodas para su hermana. Pero al ir al pueblo de Hee Chul a devolver el anillo,la gente cree que es la novia desconocida de HeeChul y,tratando de explicar volvió a su hábito de mentir, lo que la hace meterse en una serie de malentendidos,sobretodo complicando la vida de Heechul y su relación con su familia. Enlaces - Versión Ligera - 574MB en 3 partes de 191MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?rsmsc5gyxm1jywkmjlzf "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
para ver, muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Creo que la ha visto pero como no estoy seguro... otra vez
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por el trabajo
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
los enlaces estan caidos ![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.