Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

To LOVE-ru Darkness - Tomo 6

Sin conexión DarkPower
....................
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
970
[Imagen: rF1gi7R.jpg]

Con este tomo nos ponemos en marcha para retomar esta gran serie que teníamos prácticamente con un pie fuera del fansub, como lo leen en su momento paso por mi cabeza darle un "hasta acá llegamos con este manga", por el simple hecho de que el tiempo transcurría y no había una novedad seria sobre mejores Raw lo que nos impedía seguir trayendo el proyecto en la calidad que estábamos acostumbrando lo que particularmente me genero esa duda de seguir o abandonarlo. Pero por suerte y gracias a un miembro del Foro que tuvo la buena suerte digamos de encontrar aquellas buenas Raw que se nos estaban negando y tuvo la amabilidad de compartirlas con nosotros, en un claro reconocimiento del buen trabajo que estábamos realizando, lo que me llevo a darle esta oportunidad de seguir con Darkness. Desde ya esperamos poder ponernos al día con los Tomos que han salido hasta la fecha y un agradecimiento para aquellos que esperaron la salida de este Tomo disfrútenlo.

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
Staff
Registro: Dec 29, 2011
234
Lo que quire decir que ha renacido un monstruo jeje chicos mmuchas gracias, no voy a negar que ya me había hecho a la idea de seguir leyendo este manga por otro lado, de pana sólo online, hay un personaje aquí en el foro que cuando vea esto se múere y bueno no queda más que agradecer también al esfuerzo del traductor o los que han trabajado en este manga en todo este tiempo, dios quiera que podamos seguir publicando este manga hasta ponernos al día con el, saludos y mil gracias. Valió la pena la espera. Dios.
Sin conexión Damihan
From the Ashes I Will Rise
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
grandes Master en serio grandes, como cuesta limpiar y editar este manga D:

buen trabajo staff !! Othmb

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión moncos
Newbie
*
Usuario
Registro: Apr 13, 2013
0
Muchisimas gracias!!xd

MasterMasterMaster
Sin conexión lala426
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 10, 2015
0
Muchisimas gracias
Smile
Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-12-2015, 18:16 por lala426
Sin conexión esteban_fulletal
Newbie
*
Usuario
Registro: Dec 10, 2015
0
coño!!!! siiii al fin los tomos vercion mejorada!!!
Sin conexión Novantox
Member
**
Usuario
Registro: Jan 21, 2013
52
gracias por seguir con un tomo mas !!!
Sin conexión Mettal Hakaze
Member
**
Usuario
Registro: Jan 12, 2012
1
Muchas gracias valió la pena la espera
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
Usuario
Registro: May 09, 2014
162
De nada perras. Zippyevil2

Yao

Es broma, muchas gracias Dark, si limpiarlo es duro, editarlo tiene que ser un dolor de pelotas, igual gracias al traductor (mimato creo) y obviamente a Ixca ya que es gracias al esfierzo de todos que es posible que sigamos sacando este manga Wink

Aguante Lust!
Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-12-2015, 17:54 por Killdiegox
Sin conexión karnac
Member
**
Usuario
Registro: Jan 04, 2012
0
hola, aparte de estar atento en lo q respecta a la salida de los sgtes tomos, les quisiera decir, como un consejo, q los nombres en ingles, de preferencia, dejenlos en ingles, ejemplo: cuando nombran el darkness y lo tradujeron, como q no quedo... y no creo q haya sido necesario poner creditos en cada capitulo del tomo....era un tomo, no? salia n conjunto... bueno sin mas me despido y suli2

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2020.