The Thousandth Man - (8/8) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 천번째 남자 Título Romaji: Cheonbeonjjae namja Título Inglés: The Thousandth Man Título Español: El Milésimo Hombre Tambien conocido como: One Thousand Man, A Thousand Man Género: Romance, Comedia, Fantasía y Melodrama Episodios: 08 (dobles) Directores: Kang Chul Woo (강철우), Choi Hwa Jin (최화진) Guionista: Kim Kyun Tae Compañía productora: CMG Chorok Stars Cadena: MBC Período de emisión: 17-Agosto-2012 al 12-Octubre-2012 Horario: Viernes 21:55 Banda Sonora Original: The Thousandth Man OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Kang Ye Won Goo Mi Jin TheThousandthManMBC2012Cuadro The Thousandth Man Lee Chun Hee como Kim Eung Suk Jun Mi Sun como Goo Mi Sun (Madre de Mi Jin) Hyo Min Goo Mi Mo (Hermana menor de Mi Jin) Suh Kyung Suk como Suh Kyung Suk (Chefs del restaurante Worderful) Park Jung Hak como Park Jung Hak (Secretario de la madre de Mi Jin) Nam Woo Hyun como Nam Woo Hyun (Amigo de Goo Mi Mo) Lee Jae Won Shin Bong Sun (Cameo) Jung Jin Young (Cameo) - B1A4 Kim Sung Kyu como Amigo de Nam Woo Hyun (cameo) - Infinite Jae Hyo (Cameo) Block B Sinopsis: Una zorra de nueve colas ha devorado el hígado de 999 hombres. Ella trata de obtener el último hígado para poder convertirse en humana pero es del hombre que está profundamente enamorado de ella.(Que oculta sus sentimientos hacia ella). Curiosidades: - Este será el regreso de Kang Ye Won a los Dramas después de 8 años de ausencia. Su último Drama fue She Is Nineteen en 2004. - El líder de B1A4, Jung Jin Young , aparece en el Episodio 3. Enlaces - Versión Ligera - 172MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?lhhrm05hez Traducidos por abbii, cindydiaz, ylla y dulcita228 para Asia-Team Corrección y Coordinación: cindydiaz "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
se ve interesante
|
![]() |
![]() |
woow! la estuve buscando, Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Excelente.... me encantó esta historia!!!!!
Gracias por compartirla!!!! |
![]() |
![]() |
Gracias, he estado buscandola!
|
![]() |
![]() |
aleeinen![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias cchloc se ve interesante ...bajando
|
![]() |
![]() |
꧁Dios Nórdico꧂![]() ![]() ![]() ![]() |
la estaba buscando muchas gracias
![]() ¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser, y que cuando sea dejará de ser?
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.