The Pirates (Película 2014) |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título: Los Piratas: bandidos que van al mar Dirigido: Lee Seok-hoon Producido: Im Young-ho Chun Sung-il Escrito: Chun Sung-il Choi Yi-young Protagonizada: Kim Nam-gil y Son Ye-jin Música: Hwang Sang-jun Cinematografía: Kim Young-ho Distribuido por Lotte Entretenimiento Fechas de estreno: 06 de agosto 2014 Tiempo de duración: 2:05:53 País: Corea del Sur Idioma: Coreano Género: Acción / Comedia / Época Subtitulo: Español neutro Traducción al inglés: Nabi Traducción al español: Veronica Corrección: Maria Peso aprox.: 670mb - Mp4 - dividido en dos partes. Servidor: Mega Sinopsis: "Anunciado como la versión coreana de 'Piratas del Caribe' , la película está ambientada en la dinastía Joseon y gira en torno a una ballena gigante que se tragó el sello real del estado que le otorga el emperador de China, y por una recompensa, un grupo de bandidos de las montañas, Sa Jang Jung (Kim Nam Gil) como el Jefe salen al mar a cazar a la ballena. Pero pronto choca con Yeo Wol, una mujer pirata como Capitán, y la aventura inesperada se desarrolla..." Descarga: Parte 1_ https://mega.co.nz/#!TYVBHKyK!nPsVF2K41T...J2dU2AuTXE Parte 2_ https://mega.co.nz/#!zE9yjDJA!SURZRcQQ6n...UtjxpQnzPs Agradecimientos a Veronica Aghese por la traducción. |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Hola! una pregunta?
Hay subtitulos sueltos ya sea en ingles o en español? |
![]() |
![]() |
En inglés si que los hay. En español unicamente lo he visto incustrados en la imagen. A ver si algún compañero tiene más suerte.
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Habían hasta principios de año 2 subtítulos en inglés, pero ambos no eran fiables, tenían muchas incongruencias versus el idioma original. Imagino que los que estaban en español era la traducción de uno de ellos. Lo mismo sucede con la película The huntresses.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Si, por eso pregunté, porque los subtitulos en ingles con los que vi la pelicula son de muy mala calidad, y hasta ahora no he encontrado otros mejores (me sorprendió ver que alguien la tradujo a español)
Muchas gracias por postearla, la verdad la pelicula es espectacular! a mi me encantó y eso que a veces no entendía nada de lo que decían... pero es para reir y llorar! la recomiendo! |
![]() |
![]() |
꧁Dios Nórdico꧂![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
![]() ¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser, y que cuando sea dejará de ser?
|
![]() |
![]() |
Bastante entretenida la peli,no es una super gran historia pero si hace pasar un buen rato
![]() Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya salieron en Asia Team los subs correctos para esta película. Es muy entretenida aunque como dice Razr21 no es el gran argumento, para verla el fin de semana.
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Sulli! No sabia que ella salía en esta peli, gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
No creo que le llegue ni a los talones a lo que es Piratas del Caribe, pero tengo muchas ganas de verla. Gracias!
Tokyo Blues |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.