The Painter of the Wind (20/20) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 바람의 화원 Título Romaji: Ba-lam-eui Hwa-won Título Inglés: The Painter of Wind Género: Romance, Histórico Episodios: 20 Directores: Jang Tae Yoo / Jin Hyeok Guionista: Lee Eun Young Guión (novela): Lee Jung Myung Cadena: SBS Período: 24-Septiembre al 04-Diciembre-2008 Horario: Miércoles y Jueves 21:55 Banda Sonora Original: The Painter of Wind OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Protagonistas: Spoiler:
Sinopsis: A finales de la Era Joseon, Shin Yoon Bok, una pintora talentosa se disfraza como chico para conseguir al asesino de su padre. En el camino conoce a un maestro pintor que la ayuda a convertirse en una admirada pintora. Enlaces - Versión Ligera - 195MB aprox. Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?08zdddywlj Traducidos por: paloma3001, cindydiaz, Sirenita, wrongwaves, yo999, Alexia-lld, olliramas, wrongwaves, Silpreciosa, Natamar, kaotic, ada, aaantoo, Elisaku y airisa para Asia-Team Sincronización: Dakira Corrección Final: Tamalu "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por la subida
![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Quiero verla
Gracias |
![]() |
![]() |
graciassss
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por compartir el dorama
|
![]() |
![]() |
Gracias por tu trabajo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Quiero verla!
|
![]() |
![]() |
graciasssssssssssssssss
|
![]() |
![]() |
gracias descargando!!!!
![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.