The Man From Nowhere / Ahjussi (2010) - Película - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 아저씨 Título Romaji: Ahjussi Título Inglés: The Man From Nowhere Título Español: El Hombre de Ninguna Parte / El Hombre Sin Pasado Género: Drama, Misterio Dirigido por: Lee Jeong Beom Producido por: Lee Tae Heon Escrito por: Lee Jeong Beom Cinematografia: Lee Tae Yoon Editada por: Kim Sang Beom Distribuido por: CJ Entertainment Música de: Shim Hyun JeongFecha de estreno: 04-Agosto-2010 País: Corea del Sur Género: Acción y Drama Duración: 119 Min. Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Allzine Reparto: Won Bin como Cha Tae-Shik Kim Sae-Ron como Jung So-Mi Kim Hee-Won como Man-Shik Kim Sung-Oh como Jong-Suk Kim Tae-Hoon como Detective Kim Chi-Gon Lee Jong-l como Detective No Thanayong Wongtrakul como Ramrowan Spoiler:
Sinopsis: La única conexión de ex-agente especial Cha Tae-Shik al resto del mundo es una niña, So-Mi, que vive cerca. La madre de So-Mi, Hyo-jeong contrabandea drogas de una organización de tráfico de drogas y confía con el producto a Tae-Shik, sin hacérselo saber. Cuando los traficantes se dan cuenta secuestran a ambas, Hyo-jeong y So-Mi. Confundiendo a Tae-Shik por otra mula, los hermanos que están a cargo de la pandilla prometen liberar a Hyo-jeong y So-Mi si Tae-Shik hace una entrega para ellos... Enlaces - Versión Ligera - 388MB en 2 partes de 195MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?d8lgxczar5 Traducción: Surabaya para Allzine "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
de las mejores peliculas que pude ver asiaticas
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por subirla.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
interesante bamos ah verla
aMO korea..Junsu. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
He estado buscandola, gracias!
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por subirla la estaba buscando muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias por la pelicula
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por subirla.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
hola permiso para descargar.
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
+ |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.