The Great Merchant Kim Man Deok (30/30) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 거상 김만덕 Título Romaji: Kim Deok Geosang También conocido como: Comerciante Kim Man Deok / Coloso Kim Man Deok / El Mercader de los Grandes Género: Histórico Episodios: 30 Directores: Kang Byung Taek (강병택), Kim Sung Yoon (김성윤) Productores: Park Ki Ho (박기호), Yoo Gun Shik Guionistas: Kim Jin Sook , Kang Da Young (강다영) Cadena: KBS1 Período de emisión: 06-Marzo al 13-Junio-2010 Horario: Sábado y domingo 21:40 Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Viki Reparto: Lee Mi Yeon es Kim Man Deok Shim Eun Kyung es Hong (joven Man Deok) Han Jae Suk es Jung Hong Soo Do Ji Han es young Hong Soo Park Sol Mi es Oh Moon Seon Joo Da Young es Mak Soon (hermano Moon Seon) Ha Suk Jin es Kang Yoo Ji Go Doo Shim es Hal Mae Kim Gab Soo es Kang Kye Man Kim Chul Ki es Dong Ah Song Yong Tae es Go Seok Joo Jun Ye Seo es Baek So Rye Jo Jae Wan es Deok Pal Lee Mi Ji es Deok Pal's mother Oh Yeon Seo es Lee Eun Lee Byung Wook es Kim Pan Sul Kim Myung Kook es Choi Nam Gu Kim Gyu Chul es Steward Oh Lee Dal Hyung es Kim Dong Joo Jung Soo Young es Kim Seo Joo Jo Byung Gi (조병기) es Lee Bang Jung Jong Joon es Mu Maeng Dal Kim Sun Kyung es Myo Hyang Shim Eun Jin es Yo Hwa Jo Yang Ja es Mama Chok Sae Park Soon Chun es Yeong Cheon Daek Jung Joo Hee (정주희) es Holjjugi Choi Jae Sung es Kim Eung Ryul Kim Byung Gi es Jung Do Woong Choo So Young es Eun Hong Lee Duk Hee es Jung Hong Soo's mother Kang Min Suk (강민석) es Chil Bok Maeng Ho Rim es Minister Chae Yoo Yeon Mi es hermana Kkot Nim Kim Sung Hoon es Wal Pae Im Hyuk Sinopsis: Este drama narra la vida de Kim Man Deok, una mujer nacida en la Isla de Jeju, que trasciende su condición humilde como gisaeng, así como las restricciones de su lugar de nacimiento, considerado a la hora de ser un lugar remoto del exilio, para convertirse en una mujer de éxito comerciante en la era de Joseon. Más tarde se convirtió en una famosa modelo de la virtud y la nobleza cuando donó todos sus bienes para ayudar a los residentes de Jeju durante una hambruna, salvando muchas vidas. Enlaces - Versión Ligera - 167MB a 200MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?cw30wr4aqm Agradecimientos al Equipo La Gran Mercader Kim Man Deok de Viki por los subtítulos en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias cchloc.
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias, por la serie.
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
muchisimas gracias
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias, por la serie.
|
![]() |
![]() |
graciasssss
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas gracias, esta no la conocía. Saludos
![]() ![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.