The Devil Judge (12/12) - VL |
cchloc |
20-11-2021, 22:07
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 악마판사 Título Romaji: akmapansa Titulo Inglés: The Devil Judge También conocido como: Devil Judge; Devilish Judge; The Devil's Justice Género: Drama Legal, Suspenso Episodios: 16 Director: Choi Jung Kyu Guionista: Moon Yoo Suk Cadena: tvN Periodo de emisión: 03-Julio-2021 al 22-Agosto-2021 Horario: Sábados y Domingos 21:00 Banda sonora: The Devil Judge OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: TeamMDCS Reparto: Ji Sung como Kang Yo Han Moon Woo Jin como Yo Han (niño) Kim Min Jung como Jung Sun Ah Park Jin Young como Kim Ga On Park Gyu Young como Yoon Soo Hyun Corte Suprema: Ahn Nae Sang como Min Jung Ho Kim Jae Kyung como Oh Jin Joo Fundación de Responsabilidad Social: Jang Young Nam como Cha Kyeong Hee Baek Hyun Jin como Heo Joong Se Otros: Yum Hye Ran Park Young Kyu Joo Suk Tae como Presidente Kang Ji Sang Lee So Yeong como Jae Hee Shin Kang Kyun como anciano recogiendo papel usado Jo Ah Jin como camarera Sinopsis: Durante una época de caos, un juez convierte la corte en algo así como un reality show y castiga a las personas malvadas sin piedad. Kang Yo Han es juez. Tiene una apariencia aristocrática y un gusto elegante. Castiga con poder a los corruptos y codiciosos. Kang Yo Han tiene un secreto. Jung Sun Ah es directora ejecutiva de la Fundación de Responsabilidad Social. Ella es inteligente y hermosa y también es enemiga de Kang Yo Han. Jung Sun Ah está involucrada con personas importantes de varios círculos sociales como la política y la economía y tiene el poder de controlar el país utilizando sus relaciones. Kim Ga On es un juez novato. Ha vivido tiempos difíciles desde que sus padres murieron cuando él era un niño, pero pudo convertirse en juez después de un gran esfuerzo. Yoon Soo Hyun es detective. Es amiga de Kim Ga On desde hace mucho tiempo y persigue el secreto de Kang Yo Han. Enlaces - Versión Ligera - 304MB a 472MB aprox.: Agradecimientos a TeamMDCS por subtitularlo en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
hunhan84 |
21-11-2021, 13:18
Mensaje: #2
|
Posting Freak |
graciasssssssssssssssssssss
|
Nanuky |
22-11-2021, 15:50
Mensaje: #3
|
Posting Freak |
Muchas gracias.
|
Glupe69 |
24-11-2021, 13:51
Mensaje: #4
|
Super Lustful |
Muchas gracias.
|
Hebe |
24-11-2021, 21:25
Mensaje: #5
|
Pro Member |
Muchas gracias^^
|
phan |
19-03-2022, 15:08
Mensaje: #6
|
Senior Member |
muchas gracias
|
mikiyuu1992 |
31-03-2022, 07:24
Mensaje: #7
|
Super Lustful |
muchas gracias
|
Jennasencion |
29-04-2022, 11:29
Mensaje: #8
|
Member |
|
ferderisoc |
02-06-2022, 17:43
Mensaje: #9
|
Senior Member |
Muchas gracias
|
Yami79 |
09-07-2022, 19:37
Mensaje: #10
|
Member |
Hola, no tendrán por ahí The Devil's Game? Según yo la había visto en su lista pero o no la encuentro de nuevo o la quitaron :'(
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.