That Winter, The Wind Blows (16/16) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 그 겨울, 바람이 분다 Título Romaji: Geu Gyeo-ool, Barami Boonda Título Inglés: That Winter, The Wind Blows Género: Drama, Melodrama, Romance Director: Kim Kyu Tae (김규태) Guionista: Noh Hee Kyung (노희경) Episodios: 16 Cadena: SBS Período de emisión: 13-Febrero-2013 a 03-Abril-2013 Horario: Miércoles y Jueves 21:55 Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Protagonistas: Bae Jong Ok como Wang Hye Ji Kim Tae Woo como Jo Moo Chul Kim Gyu Chul como Jang Sung Kim Young Hoon como Lee Myung Ho Seo Hyo Rim como Jin So Ra Im Se Mi como Son Mi Ra Choi Seung Kyung como Shim Joong Tae Han Jung Hyun (한정현) como Kim Jung Yeon Yoo Gun como Jung Woo Shim Yi Young como Mi Ra Kyung Soo Jin como Moon Hee Joo Go In Bum como Padre de Park Jin Sung Lee Jae Woo como Oh Soo (hermano mayor de Oh Young) Kim Jong Hyun (김종현) Jung Kyung Soon como Jo Sun (hermana mayor de Jo Moo Chul) Sinopsis: Un melodrama sobre un hombre desamparado y una mujer ciega que no creen en el amor. Oh Soo es conocido como el mejor jugador en el barrio de Cheongdam, vive una vida sin sentido. Su madre lo abandonó una edad temprana y perdió a su primer amor cuando era joven. Mientras tanto, Oh Young es la heredera de una gran empresa, pero se siente sola. Ella también ha vivido una vida difícil, perdió la vista y su padre falleció. Ella tiene que protegerse de quienes la rodean. Enlaces - Versión Ligera - 191MB a 192MB Aprox.: (Cortesía cchloc) Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?867fdbaw8e Traducción: Asertina, boeur, Judit_1981, Paloma3001, snow_flake y Esteph-Min para Asia-Team Corrección: Sirenita Coordinación: Sirenita Bienvenido a Lust no Fansub:Talvez te interese
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias por los doramas y lo mejor que son en version ligera
|
![]() |
![]() |
Sorry alguien me dice que hago con 1ficher no puedo descargar al empezar la descarga sale error
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo acabo de probar y me han funcionado, que parte es la que no te funciona? 1ficher al igual que depositfiles tiene tiempo de espera entre descarga y descarga así que a lo mejor a lo que te refieres con error es por eso
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
(21-01-2015 16:24)Melibea escribió: Yo acabo de probar y me han funcionado, que parte es la que no te funciona? 1ficher al igual que depositfiles tiene tiempo de espera entre descarga y descarga así que a lo mejor a lo que te refieres con error es por eso Lo mejor para esto es usar un gestor de descargas, recomiendo JDownloader. Incluso se muestra el tiempo de espera de cada archivo a descargar. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Hola de nuevo lo que pasa es que quise descargar de mi S5 no de una computadora. Creo que 1 fichier no acepta descargar de un celular
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No sé si JDownloader lo tendrá, pero otro gestor de descarga más liviano es Mipony y tiene una aplicación para celulares al igual que Bittorrent.
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias Razr21 por tu tiempo y esfuerzo
![]() |
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias lo mejor
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
permiso para descargar. gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.