Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Teaser Silent Hill Revelation 3D

Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
¿Pero qué no Pyramid Head nada tiene qué ver ahí? unsure

La escena de las enfermeras está para no volver a un hospital jamás. Es mejor morir primero xD

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,253
Registro: Dec 31, 2011
Sexo:
País:
28
Hoy soñé estando dentro del hospital como en el juego ... ... Perro qliao ... después de que desperté fue el minuto más desubicado de mi vida ... ROFL ...

(31-07-2012 22:05)StrawberryKiss escribió:  ¿Pero qué no Pyramid Head nada tiene qué ver ahí? unsure

La escena de las enfermeras está para no volver a un hospital jamás. Es mejor morir primero xD

Pero de todos modos parece, que la historia es una fusión de los primeros 3 juegos ... Que tenga o no que ver, dependerá del guión. A mi parecer va a ser interesante ver que nos van a ofrecer; además si una persona sin relación a los juegos, va a quedar con huecos argumentales. Suele suceder No puede ser
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Bueno, supongo que le quieren dar cierta relación con la primera película, y esas sensuales y monstruosas enfermeras no están nada mal. Fletotv
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Hasta que te apuñalan con un escalpelo oxidado Elmo

Por cierto, ¿alguien más notó que obviamente Alessa ya está totalmente computarizada? De seguro eso se debe a que la actriz que la interpretó en la primera (Jodelle Ferland) ya está bastante crecidita como para volver a hacer el papel. Eso es lo que pasa cuando el escritor acaba en la cárcel y el proyecto se atrasa tantos años tonta


(31-07-2012 22:15)Blackblood escribió:  Hoy soñé estando dentro del hospital como en el juego ... ... Perro qliao ... después de que desperté fue el minuto más desubicado de mi vida ... ROFL ...
Pasa en la vida, pasa en los juegos, pasa en tu PlayStation... ah, no. Ya ando haciendo publicidad de a grapa D:

(31-07-2012 22:15)Blackblood escribió:  Pero de todos modos parece, que la historia es una fusión de los primeros 3 juegos ... Que tenga o no que ver, dependerá del guión. A mi parecer va a ser interesante ver que nos van a ofrecer; además si una persona sin relación a los juegos, va a quedar con huecos argumentales. Suele suceder No puede ser
Bué, estoy consciente de que no puede ser idéntica al juego, pero a mi parecer Silent Hill tiene suficiente material como para crear una historia sólida y alterna sin tantas discrepancias. Y tienes razón, el espectador común se quedará con mil dudas, ya me veo explicándole todo a mi hermana como con la primera... xd

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
mmm Bueno, supongo que no pudieron encontrar a otra niña igual. tonto
Algo que tengo ganas de ver es la escena del carrusel de los caballos. uy
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Blackblood
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,253
Registro: Dec 31, 2011
Sexo:
País:
28
(31-07-2012 22:44)StrawberryKiss escribió:  Bué, estoy consciente de que no puede ser idéntica al juego, pero a mi parecer Silent Hill tiene suficiente material como para crear una historia sólida y alterna sin tantas discrepancias. Y tienes razón, el espectador común se quedará con mil dudas, ya me veo explicándole todo a mi hermana como con la primera... xd

Precisamente me refería a eso, que al fusionar factores de las 3 películas abre una gama de líneas alternas para la historia y es mi esperanza que sepan manejar eso. Así que como fan, (al menos yo sí :xdSmile me emociona que salgan personajes que nos hicieron cagar correr o temblar de miedo en el juego y ahora también en la película. Pero precisamente en la producción de un "live action" basado en juego, siempre les gusta jugar con detalles que a nosotros como fans, nos terminan decepcionando; cosa que es mi esperanza no pase. Hasta el momento sólo me puedo quejar de lo fea poco parecida de la actriz a la "Heather" original. Eso Rolleyes
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Nunca entendi el puto final de la primera ya saben de lo que hablo los que la vieron ese final no lo entendi quizas sea muy pelotudo yo o era cosa que entendian los que jugaron el juego si alguno me lo quiere explicar lo invito a que lo ponga con un HIDE para aquellos que no la vieron no le caguen el final jajajaja
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
Spoiler:

Eso, supongo unsure

Que vengan los demás a dar su opinión al respecto también mmm

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Recuerden que en silent hill siempre esta el "other world" lo cual se puede distinguir porque todo esta con efecto espejo (osea al revez). tecito
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
*******
avatar
Donador
Mensajes: 2,533
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
54
¿Pero cómo explicas la existencia de Heather en la segunda película en base al final de la primera? Perro qliao

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.