Tantei Gakuen Q - (11/11) + SP - VL |
perrosoy |
01-07-2015, 08:20
Mensaje: #1
|
Posting Freak |
Título original: 探偵学園Q / Tantei Gakuen Q Título Inglés: Detective School Q Título Español: Escuela De Detectives Q Género: Misterio, Escolar Cadena: NTV Número de episodios:11 + SP Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Serie: Incrustados - SP: Flotantes) Fansub: UNF (Serie) - Asia-Team (SP) Argumento Este drama gira entorno a un grupo de estudiantes genios que estudian en una Academia de Detectives, la cual esta bajo el cargo de un famoso detective: Morihiko Dan. Especial Tantei Gakuen Q Autor original: Amaki Seimaru (天樹征丸) Productor: Kuwabara Jouya (桑原丈弥), Akimoto Takayuki (秋元孝之) Director: Nakajima Satoru (中島悟) Guionista: Kashida Shogo (樫田正剛) Audiencia: 15.4% Horario: Sábado 9:00 PM Cadena: NTV Emisión: 01/07/2006 Reparto Kamiki Ryunosuke como Kenjo Kyuu Shida Mirai como Megumi Yamada Ryousuke como Amakusa Ryuu Matsukawa Naruki como Kazuma Kaname Jun como Kinta Nakao Akiyoshi como Saburomaru Yutaka Suzuki Sawa como Katagiri Shino Sato Hiromichi Tonesaku Toshihide como Maki Shintaro Jinnai Takanori como Dan Morihiko Serie Tantei Gakuen Q Episodios: 11 Audiencia: 11.2% Horario: Martes 10:00 PM Cadena: NTV Emisión: 03/07/2007 - 11/09/2007 Tema de apertura: Answer de Flow Tema de clausura: Stand by me de The brilliant green Reparto Editar sección Tantei Gakuen Q B2 Reparto Kamiki Ryunosuke es Kyuu Shida Mirai es Megu Yamada Ryousuke es Ryuu Kaname Jun es Kinta Jinnai Takanori es Morihiko Dan Wakaba Katsumi es Kazuma Okunuki Kaoru es Yurie Yamamoto Taro es Nanami Kotaro Suzuki Kazuma es Kerberos Hoshino Gen es Nekoda Keiji Akita Makoto es Uemura Haruka Saiki Shigeru es Moroboshi Keibu Enlaces - Versión Ligera - 171MB a 175MB aprox.: Subtítulo en Español (SP): https://1fichier.com/?usegjtij2f Agradecimientos a UNF y Asia-Team por subtitularlos en Español |
filmmaker |
01-07-2015, 16:21
Mensaje: #2
|
Advanced Member |
Gracias por el dorama
|
cchloc |
02-07-2015, 05:13
Mensaje: #3
|
Administrador del Foro |
Yo ya tenía esta misma versión en VL, solo que no lo quise poner porque la calidad de los videos era muy baja. Pensé que esta versión AVI tenía mejor calidad, pero parece ser de la misma calidad que la versión ligera.
Yo tengo unos RAWS de mejor calidad ya en VL, pero obviamente no los pongo porque no tengo los subtítulos soft en Español sino en Inglés. Y no tengo tiempo para traducirlos. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
perrosoy |
02-07-2015, 05:30
Mensaje: #4
|
Posting Freak |
yo encontre una version mejor de videos
Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2015, 05:31 por perrosoy
pero al no tener subs por separados no se puede hacer nada mas tengo la version original del fansubs de unas 700 mb por captulo y la calidad es la misma de mala no hay otra |
martum6 |
18-07-2015, 14:15
Mensaje: #5
|
Member |
Por fin lo podré ver!! Muchas gracias^.^
|
KikyNez |
22-08-2015, 14:06
Mensaje: #6
|
Newbie |
Gracias el dorama, voy a tratar de descargarlo.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2015, 14:12 por KikyNez
No puedo descargar. los ficheros de Fichier dice que están inactivos por no haber sido usados en 60 días. |
perrosoy |
22-08-2015, 16:01
Mensaje: #7
|
Posting Freak |
A ver si cchloc puede poner la versión ligera
Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-08-2015, 16:01 por perrosoy
Si no pongo yo la avi No sabia que 1 fichier borraba 'tengo todo hay metido |
cchloc |
22-08-2015, 21:06
Mensaje: #8
|
Administrador del Foro |
(22-08-2015 16:01)perrosoy escribió: A ver si cchloc puede poner la versión ligera Hola Perrito: Bienvenido de nuevo después de tus vacaciones. Espero revises tus post con enlaces caídos. Yo los resubiría, pero no tengo todos los tuyos. En cuanto a este, veré de subir la VL que tengo de esta misma versión. 1Fichier SIEMPRE borra los archivos que no se bajan en el lapso de 60 días, es una regla que tiene. Y lo dice siempre cuando uno entra a su página. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
perrosoy |
30-08-2015, 05:29
Mensaje: #9
|
Posting Freak |
Me pongo con el reup
|
cchloc |
30-08-2015, 06:28
Mensaje: #10
|
Administrador del Foro |
(30-08-2015 05:29)perrosoy escribió: Me pongo con el reup Hola Perrito: No te preocupes, estoy subiendo la VL. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.