Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

THE WALKING DEAD

Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
Registro: Dec 30, 2011
62
(15-03-2012 22:45)Marcus Itisenler escribió:  igual la culpa la tiene la maraca de la Lori

encontre una imagen que respalda mi comentario ROFL

[Imagen: tumblr_m17tfvrtx91r88u00o1_1280.jpg]

y pa rematar, rick le cuenta que lo mató y se enoja

Cool
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
Registro: Dec 28, 2011
10164
Puta que quedó buena la serie. Big Grin
A pesar de lo regular, terminó bien. A esperar hasta Septiembre de nuevo uy
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
Moderador General
Registro: Dec 30, 2011
62
si wn, por fin se vio la tan esperada horda zombi dejando la cagá y piteandose a algunos "vivos" aunque segun yo, algunos de lo que se salvaron deberian de haber muerto, pero igual me parecio la raja el final enfocando la prision y la aparicion de "Michonne" :3

Cool
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
Registro: Dec 29, 2011
54
Al fin me puse al corriente con la serie nanai Aunque quería hacerlo en un súper maratón como hice con la primera temporada pero no se pudo así que me tocó vérmela a solas y de noche para freakearme a gusto (?) tonta

En resumen toda esta temporada fue algo lenta y aunque me aburrió a partes ¿cuántos capítulos pasaron sin que apareciera un sólo zombie?, más o menos por el episodio de Nebraska empezó a agarrar vuelo de nuevo. Me emocioné cuando Rick se echa a los dos vivitos, eso fue súper cool *___*

En cuanto a Shane, murió muy rápido pero la historia se desarrolló demasiado lento para llegar a ese punto. Bien podrían haberse ahorrado unos tres episodios, pero bué.

¡Lo que sí puedo decir es que el final estuvo buenísimo! Hubo de todo, vivos muriendo, muertos quemándose me pregunté si eso no les resultaría contraproducente después, digo, peor que una horda de zombies persiguiéndote es una horda de zombies en llamas persiguiéndote y sangre y tripas por todos lados.

De entre las cosas que he de mencionar está que Andrea ya se ganó mi aprobación, ¡esa mujer sí que sabe defenderse! Ella solita sobrevivió la noche entera aunque tuvo la ventaja de quedarse con la bolsa de municiones y de repente todavía es medio sonsa Banana

¡Y Micchone! OH POR DIOS, MICCHONE. Ésa sí que es una entrada Master Lo mejor de todo es que ni le vimos la cara y aún así fue suficiente xD

Por otro lado hay personajes que necesitan morir, como T-Dog la verdad es que no lo trago, Beth, Carol que es cero aporte al grupo, no sabe defenderse ni nada, y para colmo vive colgada de Daryl, tendría que haber muerto durante el caos en la granja y ya.

Oh, y estoy encantada con el hecho de que Daryl ahora será la mano derecha de Rick Owiii

(07-03-2012 22:47)Nod escribió:  Alguien suba la #### serie a mediafire por favor tecito

Eso lo encuentras acá Elmo

(14-03-2012 22:36)Crasashi escribió:  caso contrario en el manga,
¿Manga? Yo estaba creída de que era un cómic (?) xd

(14-03-2012 22:36)Crasashi escribió:  
Spoiler:
Porque me imagino que en la historia original no pasó lo del Centro de Enfermedades no-recuerdo-su-nombre-entero donde el doctorcito le dice a Rick que todos están infectados, ¿o sí?

(15-03-2012 22:45)Marcus Itisenler escribió:  la muerte en si del personaje no me molesta pero pienso que le podrian haber sacado mas situaciones interesantes, igual la culpa la tiene la maraca de la Lori Tongue
Yo esperaba que ella muriera cuando se voltea con el coche, pero resultó ser una survivor la mugrosa Angry Supongo que no queda de otra más que esperar a su muerte en la cárcel... si es que la matan gua

Spoiler:

[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Gracias por el link strawberry, ya termine de ver la segunda temporada y estuvo buena, ahora me uno a la horda de los que esperan la tercera Fletotv
Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-05-2012, 01:22 por Nod
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
10164

uy
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
mmm Se mira interesante, mucho más movida que la temporada de la granja.
Sin conexión StrawberryKiss
Tenebrae.
Donador
54
Volvió el hermano de Daryl OMG Creo (?) tonta Es que con este monitor no veo nada de día y de por sí TWD es oscuro xd

Y Micchone Ohyu Yo tampoco confío en su ciudad "segura" ésa D: Por lo demás se ve que en la cárcel todo va a estar súper intenso Banana

Ya no puedo esperar a que se estrene .-.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2012, 17:09 por StrawberryKiss
[Imagen: xZEQ3KH.png]
A kind heart is nothing but a flaw.
Sin conexión Nod
Ex-Staff
Retirado
478
Creo que si, ese calvo regresará con un garfio en lugar de mano, un parche en un ojo y una pata de palo. Tontotv
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
Retirado
10164
Por cierto, la fecha de estreno es el 14 de Octubre y esta temporada tendrá 16 Episodios uy

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.