THE WALKING DEAD |
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(15-03-2012 22:45)Marcus Itisenler escribió: igual la culpa la tiene la maraca de la Lori encontre una imagen que respalda mi comentario ![]() ![]() y pa rematar, rick le cuenta que lo mató y se enoja ![]() |
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Puta que quedó buena la serie.
![]() A pesar de lo regular, terminó bien. A esperar hasta Septiembre de nuevo
|
Marcus Itisenler
|
|
S. Lustfull Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
si wn, por fin se vio la tan esperada horda zombi dejando la cagá y piteandose a algunos "vivos" aunque segun yo, algunos de lo que se salvaron deberian de haber muerto, pero igual me parecio la raja el final enfocando la prision y la aparicion de "Michonne"
![]() |
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Al fin me puse al corriente con la serie
Aunque quería hacerlo en un súper maratón como hice con la primera temporada pero no se pudo así que me tocó vérmela a solas y de noche para freakearme a gusto (?) ![]() En resumen toda esta temporada fue algo lenta y aunque me aburrió a partes En cuanto a Shane, murió muy rápido pero la historia se desarrolló demasiado lento para llegar a ese punto. Bien podrían haberse ahorrado unos tres episodios, pero bué. ¡Lo que sí puedo decir es que el final estuvo buenísimo! Hubo de todo, vivos muriendo, muertos quemándose De entre las cosas que he de mencionar está que Andrea ya se ganó mi aprobación, ¡esa mujer sí que sabe defenderse! Ella solita sobrevivió la noche entera ![]() ¡Y Micchone! OH POR DIOS, MICCHONE. Ésa sí que es una entrada Lo mejor de todo es que ni le vimos la cara y aún así fue suficiente xD Por otro lado hay personajes que necesitan morir, como T-Dog Oh, y estoy encantada con el hecho de que Daryl ahora será la mano derecha de Rick ![]() (07-03-2012 22:47)Nod escribió: Alguien suba la Eso lo encuentras acá ![]() (14-03-2012 22:36)Crasashi escribió: caso contrario en el manga,¿Manga? Yo estaba creída de que era un cómic (?) ![]() (14-03-2012 22:36)Crasashi escribió:Porque me imagino que en la historia original no pasó lo del Centro de Enfermedades no-recuerdo-su-nombre-entero donde el doctorcito le dice a Rick que todos están infectados, ¿o sí? (15-03-2012 22:45)Marcus Itisenler escribió: la muerte en si del personaje no me molesta pero pienso que le podrian haber sacado mas situaciones interesantes, igual la culpa la tiene la maraca de la LoriYo esperaba que ella muriera cuando se voltea con el coche, pero resultó ser una survivor la mugrosa Supongo que no queda de otra más que esperar a su muerte en la cárcel... si es que la matan ![]() Spoiler:
![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Gracias por el link strawberry, ya termine de ver la segunda temporada y estuvo buena, ahora me uno a la horda de los que esperan la tercera
|
LEON
|
|
|
|
Nod
|
|
|
Se mira interesante, mucho más movida que la temporada de la granja.
|
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Volvió el hermano de Daryl
Creo (?) Es que con este monitor no veo nada de día y de por sí TWD es oscuro ![]() Y Micchone Yo tampoco confío en su ciudad "segura" ésa Por lo demás se ve que en la cárcel todo va a estar súper intenso Ya no puedo esperar a que se estrene
![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
Nod
|
|
|
Creo que si, ese calvo regresará con un garfio en lugar de mano, un parche en un ojo y una pata de palo.
|
LEON
|
|
|
Por cierto, la fecha de estreno es el 14 de Octubre y esta temporada tendrá 16 Episodios
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: tumblr_m17tfvrtx91r88u00o1_1280.jpg]](http://i577.photobucket.com/albums/ss219/Marcusitis/tumblr_m17tfvrtx91r88u00o1_1280.jpg)

Aunque quería hacerlo en un súper maratón como hice con la primera temporada pero no se pudo así que me tocó vérmela a solas y de noche para freakearme a gusto (?) 

Lo mejor de todo es que ni le vimos la cara y aún así fue suficiente xD 

Supongo que no queda de otra más que esperar a su muerte en la cárcel... si es que la matan 
Aunque igual se que no va a pasar, pero se vale soñar
![[Imagen: xZEQ3KH.png]](http://i.imgur.com/xZEQ3KH.png)

Se mira interesante, mucho más movida que la temporada de la granja.
Creo (?)
Yo tampoco confío en su ciudad "segura" ésa
Por lo demás se ve que en la cárcel todo va a estar súper intenso