Summer Nude 11/11 VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Titulo original:サマーヌード Titulo romanji: Summer Nude Formato: Renzoku Género: Drama, Romance Episodios: 11 Cadena: Fuji TV Período de emisión: 8-Julio-2013 a 16-Septiembre-2013 Horario:Lunes 21:00-21:54 Tema principal:Summer Nude 13' por Yamashita Tomohisa Fansub: Asia Team Argumento: Mikuriya Asahi (Yamashita Tomohisa) trabaja en un estudio de fotografía, que se encuentra cerca del mar. En el pasado, Asahi Mikuri ya soñaba con ser un fotógrafo de famosos, pero ahora trabaja como fotógrafo de bodas y eventos escolares. Asahi también estaba enamorado de una mujer, Kasumi, pero de repente desapareció y él la ha estado esperando durante 3 años. Chiyohara Natsuki (Karina) aparece en la vida de Asahi. Natsuki trabaja como gerente en un restaurante italiano muy conocido en Tokio. Durante el peor momento de su vida, cuando su novio la deja, Asahi aparece e incluso toma una foto de ese momento. Natsuki comienza a trabajar como cocinera en la "Casa del Mar", ubicado en la misma ciudad costera donde vive Asahi. Al mismo tiempo, se hace amiga de Taniyama Hanae (Toda Erika), que es también amiga de Asahi y ha estado enamorada de él durante 10 años. Reparto: Yamashita Tomohisa es Mikuriya Asahi Karina es Chiyohara Natsuki Toda Erika es Taniyama Hanae Nagasawa Masami es Ichikura Kasumi Katsuji Ryo es Fukuzawa Yukichi Kubota Masataka es Kirihata Hikaru Sato Shori es Sun Taniyama Versión ligera: (Cortesía cchloc) Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?mn8u3vzhi8vb3wsihlh1 Traducción: airisa, Judit_1981, amy_mundo, sassenach, NuriaN y Regen para Asia-Team Corrección: extre Coordinación: Kahoko |
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias!!!
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Suena bien, gracias por el aporte
gracias por el aporte ![]() |
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias bajandoooooooooooooo
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias! Me encanta este actor.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Veremos que tal este dorama, aunque ya de solo ver a yamapi se ve interesante
|
![]() |
![]() |
꧁Dios Nórdico꧂![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias bajando
![]() ¿Qué cosa no ha sido y tiene que ser, y que cuando sea dejará de ser?
|
![]() |
![]() |
asdasdas~~ =Q_____
Don Pi~~ =O y Karina es de mis actrices facoritas~~ lo veré sin duda!!! muchas gracias Melibea ![]() |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Es muy beuno este dorama. Muchas Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Yamapi me gusta mucho
![]() Ni idea de por qué no sabía de esta serie ![]() Me la llevo. Gracias ![]() _______________ Edit: Está toda caída. ¡Qué lástima! ![]() ![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.