Sugerencia de manga |
Killdiegox |
14-06-2014, 21:20
Mensaje: #1
|
Mitad weon, mitad spamer |
Bueno, seria bueno, si pudieran subir un I Love you! magical Angel Cosmos, es un spin off de Sora no Otoshimono que tiene lugar 6 años despues, tiene 7 tomos y 29 capitulos
Aqui el link de la raw http://forums.mangafox.me/threads/354661...-%E2%80%8E |
Nod |
21-06-2014, 02:17
Mensaje: #2
|
Ex-Staff |
No hay gente suficiente ni para sacar Dance in the vampire bund en español y quieren que saquemos nuevos proyectos.
|
DarkPower |
21-06-2014, 15:23
Mensaje: #3
|
.................... |
Habria que ver de que va la trama, Sora es bueno pero a mi personalmente me canso en su momento tanto asi que deje de seguirlo luego de que lucharan contra Caos, sin embargo nunca esta de mas darle una mirada a estos proyectos ademas esta el hecho que parece terminado.
|
Ixca |
21-06-2014, 17:10
Mensaje: #4
|
whitout her |
Muchas veces lo mejor son los trabajos acabados, así evitas que los weones ingleses lo pausen y nos tengan esperando por toda la eternidad.
|
Killdiegox |
22-06-2014, 03:35
Mensaje: #5
|
Mitad weon, mitad spamer |
(21-06-2014 15:23)DarkPower escribió: Habria que ver de que va la trama, Sora es bueno pero a mi personalmente me canso en su momento tanto asi que deje de seguirlo luego de que lucharan contra Caos, sin embargo nunca esta de mas darle una mirada a estos proyectos ademas esta el hecho que parece terminado. Que lastima que dejaras de leer SnO, la verdad cuando a mi me encanto cuando llega chaos, se empieza a poner buenisimo sobre todo cuando Spoiler:
|
DarkPower |
22-06-2014, 14:56
Mensaje: #6
|
.................... |
No recuerdo bien donde fue estoy en la duda si fue antes o despues que se uniera a ellos o algo asi, pero la cosa que me hizo dejar el manga fue que me aburrio el hecho que cada nada de capitulos se salgan con eso del sorteo donde aparecia el amigo ese raro de la presidenta con un juego raro que siempre terminaba obvio ademas como parecia estancado el manga lo deje de lado pero si dices que esta finalizado vere donde lo deje y algun dia lo bajare xD
|
Ixca |
17-08-2014, 03:13
Mensaje: #7
|
whitout her |
Horade cerrar este tema.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.