Strawberry Night (11/11) - VL + Subs |
anmanga
|
|
Member![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
anmanga
|
|
Member![]() ![]()
|
Buenas, no funciona la descarga tanto en el drama como el resto de esta serie!
Gracias por ayudar Un saludo |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(05-02-2021 11:24)anmanga escribió: Buenas, no funciona la descarga tanto en el drama como el resto de esta serie! Hola anmanga: Los enlaces funcionan, los he probado hace poco. Intenta de nuevo. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
anmanga
|
|
Member![]() ![]()
|
(05-02-2021 22:48)cchloc escribió:(05-02-2021 11:24)anmanga escribió: Buenas, no funciona la descarga tanto en el drama como el resto de esta serie! Buenas tardes, No pude comprobar hasta hoy pero tengo problemas cuando quiero extraer el fichero, me dice que no hay nada. Tiene solucion? Perdon por las molestias. Gracias y un saludo |
cchloc
|
|
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
(12-02-2021 14:56)anmanga escribió: Buenas tardes, Hola anmanga: Necesitas Winrar 5.0 o mayor para descomprimir. Puedes bajar las últimas versiones de aquí: Winrar Descarga Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
sta1991
|
|
Senior Member![]() ![]() ![]()
|
Muchas gracias
|
AlejandroNZK
|
|
Newbie![]()
|
muchas gracias son los mejores
|
gazkoe
|
|
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Muchas Gracias
|
JB1980
|
|
Member![]() ![]()
|
Vamos a ver... Arigatou!!!
|
Lilivett
|
|
Newbie![]()
|
Hola Quisera ver el dorama. ¡Gracias!
Buenas tardes, quiera ver el dorama por favor. ¡GRACIAS! Buenas tardes, me sale que el archivo ya no existe ...eso es así? Ya no está disponible la serie?...Agradecería muchísimo la respuesta en verdad.
|
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

...eso es así? Ya no está disponible la serie?...Agradecería muchísimo la respuesta en verdad.