Story Of A Man (20/20) - VL + Subs |
cchloc |
11-06-2016, 10:12
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 남자이야기 Título Romaji: Namja-I-Yaki También conocida como: A Man's Story / The Slingshot Género: Acción, Romance Episodios: 20 Director: Yoon Sung Sik (윤성식) Guionista: Song Ji Na Cadena: KBS2 Periodo de emisión: 06-Abril-2009 al 09-Junio-2009 Horario: Lunes y Martes 21:55 Banda Sonora Original: A Man's Story OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Isawoproduce Reparto: Park Yong Ha como Kim Shin Park Si Yeon como Seo Kyung Ah Kim Kang Woo como Chae Do Woo Lee Philip como Do Jae Myung Ahn Mi Na como Chae Eun Soo Park Ki Woong como Ahn Kyung Tae Lee Moon Shik como Park Moon Ho Won Duk Hyun como young Chae Do Woo Reparto Extendido: Jang Se Jin como Kim Beom Hwan Kim Hyung Bum como Joong Ho Baek Jae Jin como Yong Shik Jun Jae Hyung como Jae Seop Jang Hang Sun como Presidente Chae Dong Soo Kim Roe Ha como Director Oh Park Sun Woo como Danny Lee Seung Bok (이승복) como Lee Dae Pyo Heo Wook como Kang Ji Yong Han Song Yi como Yeon Hee Kim Mi Kyung como Detective Kim Kyung Joo Choi Ji Na como Señora Jang Lee Byung Joon como Do Man Hee (Padre de Do Jae Myung) Bang Eun Hee como Myung Sun Ahn Nae Sang como Kim Wook Jun Sung Hwan como Alcalde Yang Woo Seon Min Joon Hyun como Oficial del hospital Lee Tae Im Choi Yoon Young Sinopsis: El hermano de Kim Shin se suicidó después de que su fábrica de dumpling fue arruinado por una falsa acusación diseñada por Chae Do Woo (la cabeza de un gran conglemerado). Él fue a la cárcel por cargos de intento de asesinato cuando impulsivamente enfrentó al reportero de televisión para aclarar las cosas. Su novia Seo Kyung Ah trató de ayudarle a pagar la deuda, pero terminó casándose con Chae Do Woo. La hermana de Chae Do Woo, Eun Soo, trató de enmendar la mala acción de su familia y dado esperanzas a la vida de Kim Shin. Enlaces - Versión Ligera - 186MB a 188MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?0wn783gh5z Agradecimientos a Isawoproduce por los subtítulos en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
esola |
11-06-2016, 18:17
Mensaje: #2
|
Posting Freak |
muchas gracias
|
Glupe69 |
12-06-2016, 09:47
Mensaje: #3
|
Super Lustful |
Muchas gracias.
|
noestoyo |
12-06-2016, 14:36
Mensaje: #4
|
Posting Freak |
Muchas gracias
|
SORAYA |
02-08-2016, 12:58
Mensaje: #5
|
Advanced Member |
GRACIAS POR COMPARTIR, CREO QUE GASTARÉ LO QUE ME RESTA DE VIDA VIENDO TANTOS DRAMAS QUE TIENEN
|
Ariska |
22-10-2016, 14:36
Mensaje: #6
|
Senior Member |
Muchas gracias por el aporte, ayer mi mamá vio el primer capítulo y le encantó, así que toca descarga =)
Un saludo ^^ |
Colitoo10 |
18-01-2017, 14:54
Mensaje: #7
|
Member |
Gracias, a seguir viéndola que la deje por la mitad!
|
kimy sam |
25-01-2017, 19:42
Mensaje: #8
|
Pro Member |
me encanta esa actris gracias
|
Jekito |
26-01-2017, 23:12
Mensaje: #9
|
Senior Member |
Me gusto el argumento..me lo llevo..gracias!!!!
|
Nanuky |
06-05-2017, 07:03
Mensaje: #10
|
Posting Freak |
Creo que esta me va a gustar. Muchas gracias!
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.