Snow in August (20/20) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 8월에 내리는 눈 Título Inglés: Snow in August / Snow that Falls in August Título Español: Nieve en agosto Género: Drama, romance Episodios: 20 Productor: Yoon Ryu Hae Guionista: Ma Joo Hee Cadena: SBS Emisión: 15/06/2007 - 17/08/2008 Horario: Viernes 20.55 Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Jo Dong Hyuk es Han Dong Woo Choo Sang Mi es Oh Ban Suk Park Tam Hee es Kang Mi Soo Yoo Tae Joon es Oh Jong Hyuk (hermano de Ban Suk) Choi Joon Yong es Na Wang Bae (marido de Ban Suk) Lee Yeon Joo es Baek Hong Hee Lee Young Hwa es Baek Hong Hwa Lee Hyun Kyung es Oh Wan Sook (hermana de Ban Suk) Lee Hyuk Jae es el jefe de Dong Woo Lee Do Il es Han Bo Ram (hijo de Dong Woo y Mi Soo) Kim Ji Young es Sun Goo Ja (madre de Wang Bae) Lee Hyo Jung es Kang Hak Soo (padre de Mi Soo) Jung Yoon Suk es Na Da Bin (hijo de Ban Suk) Sinopsis: Jo Dong Hyuk interpreta a un jovén soltero de 27 años de edad, con un hijo de seis años, quien se enamora de Choo Sang Mi, una mujer de 33 años divorciada. Su marido la engañó y sufre por la pérdida de su hijo en un accidente de coche hace tres años. Este drama es sobre como dos personas se conocen y gracias a un niño consiguen curar sus heridas. Enlaces - Versión Ligera - 173MB a 207MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?jekdcq4htdu69xo4rr07 Traducción: Ohana, dwolves13, GeSko, jenniusagi y Sarasa36 para Asia-Team Corrección: Alexia-lld y Sirenita "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Gracias
![]() |
![]() |
![]() |
bueno grasias
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Graciaaas!!!
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias
Graciassssss ![]() |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Holas:
Resubido. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.