Shoujo Shuumatsu Ryokou TOMO 01 |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Esta semana les traemos una nueva serie llamada Shoujo Shuumatsu Ryokou, la obra debut de Tsukumizu un artista algo conocido en twitter. El manga nos cuenta las historias del día a día de dos chicas en medio de un viaje explorando los restos de un mundo devastado y tratando de sobrevivir en el mismo.
Creo que nuevamente traemos un manga algo fuera de lo común para este fansub pero esperamos que sea de su agrado... quizá el manga no sea para todos, seguro que muchos verán el dibujos y el arte único del autor y sentirán unas ganas de pasar de él (aunque en lo personalmente me encanta ese dibujo del autor :3). Pero ojala le den una oportunidad a el manga, seguro que será muy entretenido e interesante de seguir para los fans de las historias tipo Slice of Life incluso para los que buscan ver una nueva faceta o algo diferente de lo que seria una historia postapocaliptica tradicional. Por cierto, el manga lo tenemos al día con Japón, hasta el capítulo 25 ya traducido y editado. A lo largo de estos días se irán publicando los tomos y los capítulos sueltos, por si les preocupaba si le daríamos continuidad a la historia rápidamente. Sin más mensajes que disfruten de esta nueva serie y no se olviden comentar, por que vaya que el manga da para sacar teorías y demás cosas: ![]() |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Momento... "explorando" + "restos de un mundo devastado" + "tratando de sobrevivir en el mismo", para mi una serie con esa sinopsis llama mi atencion, le dare una chance al manga, gracias Rick por traernos esta nueva serie =).
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Bueno pues gracias por el aporte y vamos a darle un chance a ver que tal esta
![]() |
![]() |
![]() |
asdfg2![]() ![]() |
bueno, ya casi no tengo que leer veamos de que va :3
2 y 2 son 4 ![]() |
![]() |
![]() |
HCNPLPLJ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bien aquí hay para todos los gustos jeje, me diverti trabajando este manga así que se que por lo menos tendrá sus seguidores aquí ejejje gracias por la publicación chicos.
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
gracias por el manga. esperando el manga de kingdom el mejorrrrrr
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
arigato por el duro trabajo, de gozaru !!
![]() |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.