Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Shinobi (Película)

Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 11, 2014
1505
[Imagen: shinobi.jpg]

Detalles:

Titulo original: Shinobi
Año: 2005
Duracion: 105 min.
Pais: Japón
Director: Ten Shimoyama
Guion: Kenya Hirata
Musica: Tarô Iwashiro
Fotografia: Masasai Chikamori
Reparto: Yukie Nakama, Jô Odagiri, Tomoka Kurotani, Erika Sawajiri, Kippei Shiina, Takeshi Masu, Mitsuki Koga, Tak Sakaguchi, Renji Ishibashi
Productora: Shochiku
Genero: Acción. Fantástico. Romance. Aventuras | Japón feudal. Siglo XVII. Manga
Idioma: Castellano / Japonés
Subtítulos: Español (Flotantes)
Fansub: Asia-Team

Sinopsis:

En Japón, Kouga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Transcurría la era Keichou, 1614, cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre sus nietos: Yakechiyo, que era mayor pero estúpido, y Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Kouga e Iga en una lucha. En caso de que Kouga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo. Los dos clanes enfrentados habían gozado de varios años de paz desde que Hattori Hanzou les obligase a llegar a una tregua. Años en los que Gennosuke, de Kouga, y Oboro, de Iga se enamoraron. Ahora, la batalla entre Kouga e Iga esá a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro.

Versión AVI (Audio Español): 700MB aprox.

Contenido Oculto:
Debes responder para ver este contenido

Versión MP4 (Softsub): 475MB en 3 partes de 158MB aprox. (Cortesía cchloc)
Contenido Oculto:
Debes responder para ver este contenido

Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?dmjhgz20uc
Traducción: Hellowen para Asia-Team
Corrección: Enana
Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-12-2014, 17:50 por Melibea
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión edraynor
Newbie
*
Usuario
Registro: Aug 29, 2015
0
Muchas gracias, tenia ganas de verla en Español.

Al parecer el enlace ya no funciona.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2015, 11:04 por edraynor
Sin conexión niti
Member
**
Usuario
Registro: Jan 12, 2015
47
Hola! El link está caído. ¿Podríais resubirla? Y puestos a pedir, mejor en versión original subtitulada, por fi.
Gracias de antemano.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2016, 09:32 por niti
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
1505
(19-10-2016 09:30)niti escribió:  Hola! El link está caído. ¿Podríais resubirla? Y puestos a pedir, mejor en versión original subtitulada, por fi.
Gracias de antemano.

Estoy resubiendo la versión doblada en este momento en cuanto la tenga actualizo la ficha. Sobre la versión original la estoy descargando lo único es que no consigo encontrar subtítulos en español, pero seguiré intentandolo.

Un saludo
Sin conexión niti
Member
**
Usuario
47
(19-10-2016 16:24)Melibea escribió:  
(19-10-2016 09:30)niti escribió:  Hola! El link está caído. ¿Podríais resubirla? Y puestos a pedir, mejor en versión original subtitulada, por fi.
Gracias de antemano.

Estoy resubiendo la versión doblada en este momento en cuanto la tenga actualizo la ficha. Sobre la versión original la estoy descargando lo único es que no consigo encontrar subtítulos en español, pero seguiré intentandolo.

Un saludo

¡hola Melibea! ¡qué rapidez!

Estoy mirando en asia team y tiene el subtítulo, lo único que no sé si encajará con el video que tienes: link sub ; link ficha asia team
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
1505
(19-10-2016 16:27)niti escribió:  
(19-10-2016 16:24)Melibea escribió:  
Gracias de antemano.

Un saludo

¡hola Melibea! ¡qué rapidez!

Estoy mirando en asia team y tiene el subtítulo, lo único que no sé si encajará con el video que tienes: link sub ; link ficha asia team

Gracias mira que lo primero que hice fue mirar ahi pero yo mire en otor sitio. La versión que yo estoy descargando es la misma así que no habrá ningún problema, eso si pesa 1.36GB pero opino que al ser una película con bastantes años yo no la comprimiria tanto haciendo una versión ligera por que quizas pierda algo de calidad. Ya tienes la ficha actualizada con el nuevo link de la versión doblada. En cuanto tenga la otro la pongo.

Un saludo
Sin conexión cchloc
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 12, 2014
1724
(19-10-2016 16:37)Melibea escribió:  Gracias mira que lo primero que hice fue mirar ahi pero yo mire en otor sitio. La versión que yo estoy descargando es la misma así que no habrá ningún problema, eso si pesa 1.36GB pero opino que al ser una película con bastantes años yo no la comprimiria tanto haciendo una versión ligera por que quizas pierda algo de calidad. Ya tienes la ficha actualizada con el nuevo link de la versión doblada. En cuanto tenga la otro la pongo.

Un saludo

Hola compañera:

No te preocupes, ya subí yo una VL de esta película con idioma original y subtítulos en Español.

Saludos

cchloc

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Sin conexión niti
Member
**
Usuario
47
Gracias Melibea y Cchloc!!
Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2016, 19:41 por niti

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.