Shin Koihime Musou [12/12][Sub][Mu] |
![]() |
![]() |
Lust Advanced![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Nombre: Shin Koihime†Musou
Nombre Japonés: 真・恋姫†無双 Categoría: Anime Género: Aventura, Fantasia, Seinen, Romance, Lucha, Ecchi Año: 2009 Fuente: DVDrip Capitulos: 12 Estudio: Dogakobo Fansub: [KKF] Kaede Kawaii Fansub Audio: Japonés Subtítulos: Español Calidad: 1280x720 Servidor: MegaUpload Codec y contenedor: [MP4/x264] / [AVI/XviD] Tamaño: ~ 300MB / 180MB Duración: ~ 24 Min. Uploader: Templar Sinopsis
En la antigua China, luego de la caida del imperio, la nación entra en un caos por las guerras entre los reinos y los saqueos de los bandidos siendo la gente común la principal victimas de ellos. Pero entre la gente se comienza a escuchar la existencia de una poderosa y bella guerrera de cabello negro que lucha contra los bandidos. Esta chica, Kan'un, llega a un pequeño pueblo y se entera que un grupo de niños están haciendo travesuras contra el dictador gobernante del lugar. Éste cansado decide capturarlar y en ese momento Kan'un se ofrece para el "trabajo". Al llegar a ella se encuentra con una gran guerrera y al enterarse que ella tambien ha perdido sus familiares en la guerra le ofrece que la acompañe a su cruzada.
Imagenes
Spoiler:
Shin Koihime†Musou (Sin Censura)
[KKF] 1280x720 [MP4/x264] 350MB - Capitulo 01 [MU]
- Capitulo 02 [MU] - Capitulo 03 [MU] - Capitulo 04 [MU] - Capitulo 05 [MU] - Capitulo 06 [MU] - Capitulo 07 [MU] - Capitulo 08 [MU] - Capitulo 09 [MU] - Capitulo 10 [MU] - Capitulo 11 [MU] - Capitulo 12 [MU] Shin Koihime Musō OVA (Sin Censura)
Imagenes
Spoiler:
[DBrip] 1280x720 [MP4/x264] 350MB
Ova [MU]
![]() |
![]() |
![]() |
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Harto fea la portada
![]() Recuerdo que vi la primera temporada. ![]() Esta vendría siendo la segunda y falta otra más, cierto? ![]() |
![]() |
![]() |
Lust Advanced![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si esta es la segunda temporada Leon
![]() Si no recuerdo mal la primera temporada se llama "Koihime Musou" esta seria "Shin Koihime Musō" y la tercera Shin "Koihime Musō:Otome Tairan" ![]() |
![]() |
![]() |
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vale. Tal vez algún día me vea la continuación
![]() |
![]() |
![]() |
The End Coming Soon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
yo me baje las 3 temporadas de esta weba, comence a verlas, pero me aburri antes de terminar la primera,... el yuri no es lo mio
![]() por cierto ya he agregado al listado este y los otros ![]() ![]() |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.