Shield of Straw (2013) - Película - VL + Subs |
cchloc |
09-04-2018, 14:29
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 藁の楯 Título Romaji: Wara no Tate Título Inglés: Shield of Straw También conocido como: Straw Shield Género: Acción / Suspenso-Thriller Director: Takashi Miike Productores: Naoaki Kitajima, Shigeji Maeda Guionista: Tamio Hayashi Obra Original (Novela): Kazuhiro Kiuchi Cinematografía: Nobuyasu Kita Fecha de estreno: April 26, 2013 Duración: 125 min. Distribuidor: Warner Bros. Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Allzine Reparto: Takao Osawa como Kazuki Mekari Nanako Matsushima como Atsuko Shiraiwa Tatsuya Fujiwara como Kunihide Kiyomaru Tsutomu Yamazaki como Takaoki Ninagawa Goro Kishitani como Takeshi Okumura Masato Ibu como Kenji Sekiya Kento Nagayama como Masataka Kanbashi Kimiko Yo como Chikako Yuri Hirotaro Honda como Jefe de Sección Ooki Otros: Hirotaro Honda Kazuya Takahashi Takuma Otoo Kazuyoshi Ozawa Yoshiyuki Yamaguchi Yasukaze Motomiya Miho Ninagawa Taro Suwa Daikichi Sugawara Ichiro Hashimoto Takashi Nishina Satoshi Judai Shiro Namiki Katsuya Mikiya Wataru Shihodo Takahiro Kuroishi Kenji Kawahara Yuto Nakano Masahiko Sakata Sinopsis: Ninagawa es un hombre poderoso en la política japonesa con conexiones políticas. Su nieta es asesinada y el sospechoso es Kunihide Kiyomaru (Tatsuya Fujiwara), éste tiene una condena anterior por agredir y matar a una niña de 8 años. Tres meses después del asesinato de su nieta, Ninagawa coloca un anuncio a página completa en los periódicos japoneses. El anuncio dice: "Por favor, matar a este hombre Kunihide Kiyomaru y yo te lo pagaré 1.000 millones de yenes como recompensa." Mientras tanto, Kunihide Kiyomaru ve el anuncio y empieza a temer por su vida. Enlaces - Versión Ligera - 645MB en 3 partes de 214MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?1osx0nnfk3 Traducción: Surabaya para Allzine "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Glupe69 |
09-04-2018, 14:58
Mensaje: #2
|
Super Lustful |
Muchas gracias.
|
salvaje |
22-05-2021, 15:59
Mensaje: #3
|
Newbie |
gracias master
|
laloca |
17-03-2022, 12:20
Mensaje: #4
|
Senior Member |
Mil graicas.
|
kutxi29898 |
14-01-2023, 10:39
Mensaje: #5
|
Super Lustful |
muchas gracias
|
cchloc |
16-01-2023, 06:45
Mensaje: #6
|
Administrador del Foro |
Holas:
Resubido. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
carlota93 |
25-05-2023, 16:30
Mensaje: #7
|
Member |
Muchas gracias me encanta este actor, estoy deseando verla
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2024 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.