Shiawase ni Narou yo (11/11) - VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 幸せになろうよ Título Romaji: Shiawase ni Narou yo Género: Romance, comedia, Comedia romantica Episodios: 11 Director: Sawada Kensaku, Matsuyama Hiroaki Productor: Murase Ken, Kikuchi Hiroyuki Guionista: Inoue Yumiko, Furuya Kazunao (古家和尚) Música: Flagship Audiencia: 11.7 Cadena: Fuji TV Período de emisión: 18-Abril-2011 al 27-Junio-2011 Horario: Lunes 21:00 Tema principal: not alone ~Shiawase ni narou yo~ por SMAP Idioma: Japonés Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: Asian Projects Reparto: Katori Shingo como Takakura Junpei Kuroki Meisa como Yanagisawa Haruna Fujiki Naohito como Yashiro Hidehiko Naka Riisa como Sakuragi Marika Ayabe Yuji como Ueno Takao Tamamori Yuta como Yanagisawa Yuji Ohkura Koji como Komatsubara Susumu Hashimoto Satoshi como Kawahara Shinzo Katsunobu (勝信) como Itakura Shinji Okuda Erika como Yashiro Seiko Takahashi Tsutomu como Watanabe Tatsunori Takahata Atsuko como Takahara Sanae Kuninaka Ryoko como Matsushita Miyuki Harada Mieko como Takakura Mitsue Kobayashi Kaoru como Yanagisawa Shogo (padre de Haruna) Spoiler:
Sinopsis: Takakura Junpei es un consejero exitoso en una agencia matrimonial que pretende juntar a la gente que busca pareja. Yanagisawa Haruna es una de las clientes de la agencia, que es "tan guapa" que el manual que él usa no se ajusta a ella, mientras Yashiro Hidehiko, un abogado rico y guapo, es también un cliente.Takakura Junpei comienza a enamorarse de Yanagisawa Haruna, pero como un profesional, les empareja juntos. Enlaces - Versión Ligera - 135MB a 168MB aprox.: Agradecimientos a Asian Projects por subtitularlo en Inglés Recuperado gracias a Crazy Asian Love "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
gracias cchloc
tiene buens pintas de ser graciosa |
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias. Va a ser que no la tengo...y estaba tan segura. Despiste que tengo.
|
![]() |
![]() |
buena pinta gracias
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas Graciasss
![]() |
![]() |
![]() |
Muchas gracias por la subida tiene que ser graciosa
![]() |
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el dorama.Meisa...
|
![]() |
![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchísimas gracias. La estaba buscando, pero no estaba disponible o al menos no con audio, jajaja.
De nuevo, gracias por el aporte. |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.