Shadow (2018) - Película - VL |
cchloc |
22-01-2019, 13:55
Mensaje: #1
|
Administrador del Foro |
Título Original: 影 Título Romaji: Ying Título Inglés: Shadow Género: Drama Director: Yimou Zhang Productores: Jie Lian, Jun Liu, Catherine Pang, Xiaozhu Wang Guionistas: Wei Li, Yimou Zhang Cinematografía: Xiaoding Zhao Música: Zai Lao Fecha de estreno: 30 de Setiembre del 2018 Duración: 116 min. Distribuidor: LeVision Pictures Idioma: Mandarín Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Asia-Team Reparto: Chao Deng como Comandante / Jing Li Sun como Madam (Esposa del Comandante Yu) Ryan Zheng como Rey de Pei Qianyuan Wang como Capitán Tian Jingchun Wang como Ministro Lu Jun Hu como General Yang Xiaotong Guan como La Princesa (Hermana del Rey) Lei Wu como Ping (Hijo del General Yang) Sinopsis: El condado de Pei (Peixian) está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso (Zheng Kai). El comandante militar de su ejército (Deng Chao), aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey. Para ello ha creado una "sombra" (interpretada por el propio Chao), un doble que es capaz de engañar al mismísimo rey y a sus enemigos cuando la situación lo requiere. Cuando el rey y el comandante deciden asediar la ciudad amurallada de Jing, comenzará un combate sin igual que sacudirá los cimientos de la corte de Peixian. (FILMAFFINITY) Enlaces - Versión Ligera - 565MB en 3 partes de 188MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?urh1yj2qszqsr2gr6i95 Traducción: Judit_1981, noeliacine, komo15, zamita, Mekare305, Imoto, clairdelune, Elli, Kijutsu, wifaro para Asia-Team Corrección: Lizettea_1 "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
Glupe69 |
22-01-2019, 14:45
Mensaje: #2
|
Super Lustful |
Muchas gracias. Para finde cinéfilo.
|
batmanclark |
23-01-2019, 04:12
Mensaje: #3
|
Posting Freak |
Muchas gracias.
|
Blanca Hereña |
27-01-2019, 15:08
Mensaje: #4
|
Newbie |
Me encantan las pelis Chinas.
|
Ghost Ked |
18-02-2019, 14:23
Mensaje: #5
|
Newbie |
Una joya de pelicula, gracias por compartir
|
cchloc |
21-05-2019, 14:31
Mensaje: #6
|
Administrador del Foro |
Hola a todos:
Reemplazado video por uno limpio y mejor calidad. Subtítulos flotantes. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
JUAN1971 |
09-05-2022, 16:21
Mensaje: #7
|
Member |
gracias de nuevo es buena
Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2022, 16:21 por JUAN1971
no funciona |
victorianb |
09-05-2022, 19:10
Mensaje: #8
|
Newbie |
HOLA TENGO UNA PETICION ME GUSTARIA SI PUDIERAIS PONER EL DRAMA Rebirth of Shopping Addict GRACIAS
|
cchloc |
10-05-2022, 05:31
Mensaje: #9
|
Administrador del Foro |
(09-05-2022 19:10)victorianb escribió: HOLA TENGO UNA PETICION ME GUSTARIA SI PUDIERAIS PONER EL DRAMA Rebirth of Shopping Addict GRACIAS Hola victorianb: Cualquier petición, por favor hacerlo en el tema respectivo. Se ignorará cualquier petición en otro lugar. Saludos cchloc "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
|
Federico79 |
16-06-2022, 14:00
Mensaje: #10
|
Senior Member |
Muchas gracias.
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.