Se gana el manga Hoshi Mamoru Inu el 9no post de la página 99 |
![]() |
![]() |
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() La dinámica del juego todos la conocen: el post 9no de la página 99 se gana este manga que en español es "El perro guardián de las estrellas". ¿Por qué escogí este manga y no otro? Bue...por varias razones: 1. Está en español ![]() ![]() 2. Es un tomo único. 3. No pesa tanto (me voy a escuchar un poco codo esta vez, pero el pago por algo pesado es muchooo ![]() 4. Es una historia interesante que me recordó la novela Los vagabundos de Maxi Gorki. Es curioso, pero la mayoría de los seres humanos somos una mierda y a veces sólo encontramos empatía en seres que pocos podrían calificar como inteligentes, pero ... ¿Qué es la inteligencia? ¿La capacidad de hacer pendejada y media? Quisiera decirles que gane el mejor, pero en esta ocasión, a diferencia de otras, no los dejaré ganar tan fácilmente, al contrario, procuraré obstaculizarlos, al grado de que quizá yo mismo les gane el premio ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
esa logica...
ixca anda odioso. ![]() |
![]() |
![]() |
¿Ixca, no tienes un H por ahí? Esos tambien son tomos únicos.
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
pero podrías enviarlo como documento creo que es por Fedex y te cobran como 45 pesos... o por lo menos así hace una tienda de juegos del DF que le he comprado juegos y me llega en un sobre de Fedex
![]() |
![]() |
![]() |
(09-03-2015 00:52)Rickroy escribió: pero podrías enviarlo como documento creo que es por Fedex y te cobran como 45 pesos... o por lo menos así hace una tienda de juegos del DF que le he comprado juegos y me llega en un sobre de Fedex Bueno...lo que pasa es que cuando le mande el premio a Damihan...el paquete pesó 1 kg... |
![]() |
![]() |
1kg de H.
![]() |
![]() |
![]() |
Mitad weon, mitad spamer![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
99 Paginas?
![]() En la 98 anuncia que no tiene para el envio ![]() |
![]() |
![]() |
Traductor en jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
es una trampa del ixca... no caigan.
![]() |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2021 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2021.