Save Me (16/16) - VL + Subs |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 구해줘 Título Romaji: Koohaejeo Título Inglés: Save Me Género: Misterio, Thriller Episodios: 16 Director: Kim Sung Soo (김성수) Guionista: Jung Yi Do Obra Original (Webcomic): Jo Geum San Cadena: OCN Período de emisión: 05-Agosto-2017 al 24-Septiembre-2017 Horario: Sábados y Domingos 22:20 Banda Sonora: Save Me OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Flotantes) Fansub: Dramafever Reparto: Los Cuatro Bumpkins: Taecyeon como Han Sang Hwan Woo Do Hwan como Seok Dong Cheol David Lee como Jung Hoon Ha Hoe Jung (하회정) como Choi Man Hee Familia de Sang Mi: Seo Ye Ji como Im Sang Mi Jung Hae Kyun como Im Joo Ho Yoon Yoo Sun como Kim Bo Eun Jang Yoo Sang como Im Sang Jin Personas de Goosunwon: Jo Sung Ha como Baek Jung Ki Park Ji Young como Kang Eun Sil Jo Jae Yoon como Jo Wan Tae Son Sang Kyung como Jo Wan Duk Personas de Mooji: Son Byung Ho como Han Yong Min (Padre de Sang Hwan) Choi Moon Soon (최문순) como Chae Min Hwa Jang Hyuk Jin como Lee Kang Soo (oficial de policía) Kim Kwang Kyu como Woo Choon Gil (oficial de policía, padre de Jong Hoon) Go Joon como Cha Joon Goo Kang Kyung Hun como Lee Ji Hee Choi Hyuk Joo (최혁주) Park Soo Yeon (박수연) como Oficial Choi Jun Yeo Bin (전여빈) como Hong So Rin Lee Jae Joon como Dae Shik Yoon Jong Suk como Matón de la escuela Jung Joon Won como Jung Goo Sinopsis: Una mujer está rodeada por personas sospechosas entonces suavemente susurra 'Sálvenme (Save Me)' en un oscuro vecindario, unos hombres desempleados la oyen y corren a salvarla. Ellos descubren que ella está atrapada en una especie de culto religioso y tratan de salvarla, pero luego son perseguidos por una serie de eventos de una horrorífica tensión que los hace preguntarse acerca de la psicología humana. Curiosidades: - Basado en el webcomic "Sesang Bakeuro" de Jo Geum San. - La primera lectura de guión se llevó un cabo en abril de 2017. La filmación del drama se llevó a cabo entre Mayo y el 28 de Agosto de 2017. - Es la segunda vez que Taecyeon y David Lee trabajan juntos, la primera fue en el drama Let's Fight Ghost. Enlaces - Versión Ligera - 184MB a 246MB aprox.: Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?66z02p31l9 Agradecimientos a Dramafever por los subtítulos en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias!!!!
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Mil gracias por la serie
![]() |
![]() |
![]() |
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas gracias por su trabajo~3
~Loveless~ |
![]() |
![]() |
Suena interesante, gracias.
|
![]() |
![]() |
Hola @cchloc, he estado viendo la serie y creo q hay un problema con los enlaces de los episodios 8 y 9 ya que en el que corresponde al 9 aunque tiene el numero del capítulo al reproducirse sale el 8, no se en los de mas adelante que ocurra pero apenas ayer noté eso y también creo que falta 1 episodio por q al investigar leí que eran 17, de todos modos mil gracias por regalarnos esta serie
![]() |
![]() |
![]() |
muchas gracias
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.