Rosy Lovers (52/52) - VL |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 장미빛 연인들 Título Romaji: Jangmibich Yunindeul Título Inglés: Rosy Lovers Género: Drama, Familia, Romance Episodios: 52 Director: Yoon Jae Moon (윤재문) Guionista: Kim Sa Kyung (김사경) Cadena: MBC Período de emisión: 18-Octubre-2014 al 12-Abril-2015 Horario: Sábado y Domingo 20:45 Banda Sonora Original: Rosy Lovers OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: Viki Reparto: Lee Jang Woo como Park Cha Dol Han Sun Hwa como Baek Jang Mi Choi Phillip como Yi Young Guk Familia de Park Cha Dol: Lee Mi Sook como Jang Shi Ne Han Ji Sang como Park Gang Tae (hermano mayor de Cha Dol) Yoon Ah-Jung como Park Se Ra (hermana de Cha Dol) Lee Go Eun como Park Cho Rong (hija de Jang Mi y Cha Dol) Familia de Baek Jang Mi: Kim Min Seo como Baek Soo Ryeon (hermana mayor de Jang Mi) Park Sang Won como Baek Man Jong Jang Mi Hee como Suh Kim Ji Kim Young Ok como Baek Shi Familia de Yi Young Guk: Jung Bo Suk como Baek Man jong Im Ye Jin como So Geum Ja Ban Hyo Jung como Ma Pil Soon Otros: Gil Eun Hye (Mejor amiga y socia de Cha Dol) Lee Hae Woo como Kim Seung Hyun Sinopsis: Park Cha Dol (Lee Jang Woo) es un hombre que sufrió un importante revés amoroso en su juventud al ser abandonado junto a su pequeña hija Cho Rong (Lee Go-Eun), por su gran amor Baek Jang Mi (Han Sun Hwa), pero no deja que las circunstancias de la vida lo derrumben. Tres años después, Jang Mi vuelve a Korea convertida en una popular modelo. ¿Qué pasará cuando Jang Mi, Cha Dol y la encantadora Cho Rong se encuentren? ¿Podrá renacer el amor y convertirse en una hermosa familia? Enlaces - Versión Ligera - 164MB a 185MB aprox.: Agradecimientos al Equipo Rosy Lover en Viki por subtitularlo en Español Agradecimientos a Laytonesto en Dramas Chingus por proveer los videos "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias!!!!
|
![]() |
![]() |
Super Lustful![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
graciassss
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el drama
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
graciasssssssssssssss
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas Gracias. Saludos
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
muchass graciass
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por el aporte ^^
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
se agradece
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.