Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resident Evil [Discusión general]

Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Tema oficial para criticar discutir sobre resident evil. Cool

¿Cuales han jugado? Shy

Yo el 0,1,2,3,4,5, code veronica, outbreak 1,2 y un poco el de wii (no recuerdo cual) tonto
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 3,635
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
62
todos Orude

Cool
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Santy
Amo y señor del universo
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 3,750
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
75
también lo he jugado todos
el 6 lo pase todo hace poco

[Imagen: 1487c4273f2.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
¿cual les parece que fue el mejor en cuanto a historia? unsure

A mi el 2 me fascino, la ambientación, los personajes, las peleas y los puzzles estuvieron perfectos.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Santy
Amo y señor del universo
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 3,750
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
75
yo pienso lo mismo nod
el re2 tiene una trama que te envuelve totalmente
muchos dicen que el nemesis es el mejor, si es muy bueno eso no se niega, pero el 2 tiene algo que al recordar la primera vez que lo jugaste te pone emotivo Waa

[Imagen: 1487c4273f2.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Marcus Itisenler
S. Lustfull Original
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 3,635
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
62
los de mejor historia son el 1, 2, 3 y el Code Veronica Orude

Cool
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
Los 3 primeros de Play Station valen la pena. Sobre todo el 2.

PD: Bien, me hicieron caso. zippyangry
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Si de jugarlos se trata solo jugue a los RE 2 lo empece con la Play 1 pero lo termine con la N64 despues el RE 3 lo jugue muy bueno apoyo eso de que sea de los mejores junto con el 2 ya que se podria decir que es donde la trama del juego llega a su punto maximo en cuanto al comienzo de la infeccion, despues al RE 4 haber sinceramente no hay zombies pero la trama es buena y ademas nos adentrara en lo que vendra como historia del Resident, despues una vez jugue al primer Resident pero no llegue muy lejos y mas en ese tiempo era medio enojon con los juegos asi que nunca lo pase jajajaja, el RE 5 lo tengo en mente para jugarlo junto con el 6 pero mas adelante. Ahora en otras versiones aparte a la saga numerada solo he jugado Operation Racoon City sinceramente no me parece mal juego en si cuenta una parte de la historia de que a mi me interesa que son esos tipos que aparacen en el 2, muertos en las cloacas ahora bien si lo que no me gusto quizas sea el armamento que poseen los mismos vamos seras Umbrella pero hacerse invisible en el ´98 no es factible incluso hay ciertas armas que en ese tiempo no existian en ese sentido no es muy buena mi opinion y otra es el final de las misiones de los lobos, le erraron para la mierda ahi en eso de tener que matar a Leon o protegerlo ya que saca totalmente de foco el escape que protagoniza el personaje en el RE 2 sin embargo tiene muchas cosas buenas el juego como su modo de cuerpo a cuerpo. Por ahora eso quizas despues hable mas puede ser.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión LEON
Ex-Jefe
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 5,770
Registro: Dec 28, 2011
Sexo:
País:
10164
Alguien recuerda algún puzzle que le haya dado vueltas y vueltas para deducirlo?? tonto

Recuerdo uno en el Nemesis, donde había que apretar unos botones en orden para sacar como una especie de tubo. Esa wea me costó Odizz
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Lo mismo a mi uno que me costo un fue en el 3 si mal no recuerdo tuve problemas en puzzles en uno donde debias sacar una melodia en una especie de grafono o algo asi tanto asi que desembolse plata de mi bolsillo para comprar una revista donde venia una guia de Resident 3 y por suerte venian un par mas de juegos asi que no creo que salio tan cara, tambien es para recordar que en el timpo que lo jugue no existia el youtube el cual hoy en dia hay millones de guias jejeje, eso tambien lo hizo interesante a esos juegos
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.