Reporta Fallos del Foro Aqui |
StrawberryKiss
|
|
Tenebrae.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hm, tal vez valga la pena desinstalar el Chrome y volverlo a instalar
Aunque es el único sitio que me ha dado problemas ![]() (17-11-2012 11:02)LEON escribió: PD: No es por nada, pero foro en que estemos, tienes problemas. Maldición (?)Los dos sabemos que estoy condenada (?) Pero aviso, digo, por si acaso... xD Además que no ha sido sólo en mis computadoras personales, también en ajenas y así... tal vez soy algo así como un detector de errores, pero sólo me pasan a mí
![]() A kind heart is nothing but a flaw. |
Dr.Akira
|
|
Admirador de Deborah Meltrozo![]() ![]() ![]() ![]()
|
Mmmm.. a mi me pasa algo muy curioso parecido a lo de StrawberryK...
Desde Firefox cuando intento poner un spoiler en vez de aparecerme las tag correctas , me aparece [undefined=undefined] y nada mas, y no me deja cerrar el tag conlo que tengo que descartar el mensaje y colocar el tag de spoiler a mano. si bien no me fastidia, notque que en firefox desde linux tambien hace lo mismo, pero con opera tanto en win como en linux no hay ningun problema. Capaz soy al unico que le pasa (o capaz soy el unico que usa firefox )Igual es un problema medio bobo nomas... "Use it, or loose it!"
|
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
A mi tambien me pasa eso de [undefined=undefined] , tambien uso firefox.
|
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Algunos ya saben lo que opino de firefox. |
Nod
|
|
Ex-Staff![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
bueno, entonces la culpa es de firefox. Gracias por aclarar eso.
|
Dr.Akira
|
|
Admirador de Deborah Meltrozo![]() ![]() ![]() ![]()
|
Holas... a que se debe el cambio de look del foro? estaba tratando de entender
Se ve tan raro ahora... sorry si molesta capaz a alguien el foro visto asi le despierta sensaciones eroticas
"Use it, or loose it!"
|
StrawberryKiss
|
|
|
Yo contesto a esa pregunta... porque sí (?)
![]() No veo porqué se necesita de una razón en específico para cambiar el theme del foro y por otro lado si lees los comentarios hechos en el tema del shoutbox puede que entiendas un poco mejor el porqué ahora. A mí sí me gustó, btw Y este no es el tema correspondiente para hacer este tipo de preguntas, aunque creo que no hay uno para eso en sí así que dejémoslo hasta aquí, cualquier otro comentario o duda que tengas puedes hacerla vía mp o haciendo uso de los comentarios de perfil
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Haber encontre una falla, cuando quiero ir a mi perfil o otro me riderecciona al foro no se si es solo a mi o que...
|
LEON
|
|
Ex-Jefe![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Día de mierda pa raro.
Ya lo solucioné. Fue un problema del hosting el cual estuvo mudando nuestra cuenta a una nueva interface y blabla. PD: Noto el foro mucho más rápido
|
StrawberryKiss
|
|
|
Sí, está cargando más rápido de lo normal
![]() Tal vez el problema que tuvieron fue por algún upgrade de parte del host o algo así
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

Aunque es el único sitio que me ha dado problemas 
![[Imagen: xZEQ3KH.png]](http://i.imgur.com/xZEQ3KH.png)

)

Se ve tan raro ahora... sorry si molesta capaz a alguien el foro visto asi le despierta sensaciones eroticas
Y este no es el tema correspondiente para hacer este tipo de preguntas, aunque creo que no hay uno para eso en sí
así que dejémoslo hasta aquí, cualquier otro comentario o duda que tengas puedes hacerla vía mp o haciendo uso de los comentarios de perfil