Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Relato: Redención

Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,294
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Más de un@ me llamaréis inconsistente, y no os faltaría razón. Esto lo he escrito antes de ocurrirseme nada del relato "Éxodo". Pero ya que lo tenía escrito,... he decidido subirlo de una vez. Intentaré ser más perseverante, a ver si acabo uno de los 2 para volver a ponerme con lo de "Crónicas de las Realidades"

Capítulo I
Spoiler:

Spoiler:
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Pues me la leo más adelante bro hago copi-paste para ir guardando tus relatos en mi DD como siempre, agradecido por esto como ya es costumbre...
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,294
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Pues espero que te guste Herman. Por ahora es todo lo que tengo escrito. Espero volver a "activarme" pronto e ir terminando 1º el de Éxodo y luego este antes de volver a ponerme con lo de Crónicas, ... aunque posiblemente aporte algo más de esto último. Me acabo de acordar que esta mañana he estado escribiendo a mano sobre esto último.... Si es que no me aclaro ni yo mismo... :/
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Vaya pues si que le has dado largas a esto jajaja, así anadaras de ocupado bro...
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,294
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
(18-09-2016 23:59)Herman escribió:  Vaya pues si que le has dado largas a esto jajaja, así anadaras de ocupado bro...

Pues te doy una pequeña buena noticia, he retomado la historia. Aparte de unas correcciones en el capítulo I, he escrito un pequeño prólogo y ya estoy con el 2º cap. Si no me vence la perece, intentaré subirlo este fin de semana (eso y que la conexión a internet no me fastidie).

Un saludo
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,294
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Perdón a todos. Me había olvidado que aún no lo había subido.
Advertencia: en este relato me he vuelto un "pelín" mal-hablado. Pero quería crear un relato algo más realista en los diálogos.

Prólogo (Nuevo)

Spoiler:

Capítulo I (corregido)
Simplemente he añadido algo al principio y al final, aunque en general sigue igual.

Spoiler:

Capítulo II

Spoiler:


Hasta ahora os lo dejo hasta aquí, ya tengo escrito el capítulo 3, pero voy a esperar un poco antes de subirlo. Espero que os guste.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2017, 14:15 por sharigan001
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Ya los leere mas adelante, tengo y que trabajar... jajajajaja...
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,294
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
En realidad tengo algo más escrito, pero está en "plan" saltos argumentales y puede ser algo lioso leerlo :-/
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.