Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Relato: Pesadilla Ancestral

Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Pues pasalas a mi correo y de a poco lo voy corrigiendo. De eso se trata esto una mano lava la otra, no prometo prontitud pues tengo trabajo que da miedo con mis traducciones asignadas en el fansub pero ya que tu las sacas a tu ritmo yo puedo hacer lo mismo, total 52 páginas no es mucho que digamos y así se van sacando. Me avisas por MP lo que decidas. Saludos.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Por mi no hay inconveniente... ¿puedo adjuntarte el archivo de word a través del correo del foro?
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Bueno de momento no tengo internet el moden usb que tenía se dañó y aquí ya casi no se consiguen nuevos. Mejor envialo a mi correo electrónico que en cuanto vaya a una internet lo descargó. Sino sale en las opciones me avisas y te lo pasó por MP ok
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Sylar
Super Lustful
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 1,747
Registro: Feb 13, 2012
Sexo:
País:
10
Compa eh leido tu relato y sinceramente concuerdo con los demas DEBERIAS CONTINUARLA (O postear esas 2 historias que mencionas), me agrada tu forma de narrar y describir cada detalle con un vocabulario realmente esplendido.

POSDATA: Soy fiel partidario de los hombres lobos (suck vampire) =D.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Soy partidario de que hagamos una campaña para que comparta la continuación de esta o que la realice. Jaaja óstigamiento total, nah es coña jaajajaja
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Seréis puñeteros.... me estáis metiendo en un compromiso.... tonto

Por lo de ahora [confieso] no estoy mucho por ningún relato, más que nada, debido a que le estoy dando prioridad al curso que estoy haciendo. (También me estoy dando prisa en intentar acabarlo cuanto antes).

Ahora mismo, en lo concerniente a la narrativa, estoy con "otra historia", muy diferente. Creo que le he estado dando demasiada complejidad para ser el inicio de algo. Aunque, por otro lado, estaba considerando abrir un blog, para contar la historia y que otr@s, me ayudasen a desarrollarla. Por hacer una metáfora, soy el creador de la Tierra Media (Perdón a JRR Tolkien) y si a vosotros os gusta contáis historias de las aventuras de Aragorn, los Nazgul,... etc.

Antes de ponerme a continuar, en todo caso, iré subiendo otros relatos, algunos de ellos de la temática de Warhammer 40.000. Lo único que me preocupa un poco es que ignoro si es muy (o no) conocido.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Para que matarte tando con un blog publica aqui tus relatos demomento y mas adelante te aplicas con el blog o abre un hilo aqui sobre tur relatos preguntale a Rickroy o Ixca sobre eso a ver que te dicen al respecto, tal vez haciendo joint con Sylar puedan entre los dos que estan en la misma onda hacer relatos juntos...
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Pos ... Buenas Noticias Herman, ya he terminado con el cursillo de marras (algo antes de poco más de un mes de lo previsto), ahora ya estoy más disponible, y, cumpliendo tu deseo ya he subido otro relato, esta vez con la temática de Warhammer 40.000.

Un saludo
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Si ya lo vi, hace un momento, lo guarde para leerlo en la casa con mas tranquilidad, tal vez en el fin de semana, es que ayer o mejor dicho esta madrugada se fue la luz a la una y media de la mañana y pues hace un rato mi mama me dijo que llego el servicio, eso me atrazo con mis cosas del fansub, asi que esta noche y mañana (si no se va la luz u otra cosa pase) me tengo que poner a trabajar con mis cosas y darle termino a otras pendientes entre eso lo tuyo, que si bien no me quita tiempo lo deje de lado un rato por terminar otras coas que tienen alguito de prioridad pero ya casi erminandolas ok, saludos y te cuidas bro...
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,298
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
(30-04-2015 02:52)Sylar escribió:  POSDATA: Soy fiel partidario de los hombres lobos (suck vampire) =D.

Ya sé que va con un montón de retraso esta contestación Sylar,... pero tengo una de vampiros... ya la subiré...tonto
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.