Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Relato: Éxodo

Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,343
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Hola gente, este es otro relato en el que he estado "desvariando" y que cuento por terminar pronto. No he abandonado el Cajón de Ideas de "Crónicas de las Realidades", sólo le he dado una pequeña pausa. Pero por ahora os voy dejando este relato que he titulado como "Éxodo", para haceros una lectura más cómoda os la voy a ir dejando por capítulos. Espero que os guste, Un saludo.

ÉXODO
Spoiler:

NOTAS:
Spoiler:
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Ya, al fin era hora de que sacaras tu igenio estimmado amigo, ya hacia falta algo de esto, elegir un tema ambietálista apocalíptico es algo que en cierta forma vivimos en nuestro presente pero sin llegar a lo apocalíctico eje, espero esa continuación bro, gracias muy interesate este abre bocas. Saludos
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,343
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Me alegro que te vaya gustando Herman, si puedo mañana subiré otro capítulo.

Voy a ir un poco despacio para ver si puedo acabarlo de una vez, para poder subirlo todo.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
(14-05-2016 12:32)sharigan001 escribió:  Me alegro que te vaya gustando Herman, si puedo mañana subiré otro capítulo.

Voy a ir un poco despacio para ver si puedo acabarlo de una vez, para poder subirlo todo.

ROFLROFLROFLROFLROFL vaya si que vas despacio con esto...ROFLROFLROFLROFLROFLROFLROFLROFL
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,343
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
(07-06-2016 12:07)Herman escribió:  
(14-05-2016 12:32)sharigan001 escribió:  Me alegro que te vaya gustando Herman, si puedo mañana subiré otro capítulo.

Voy a ir un poco despacio para ver si puedo acabarlo de una vez, para poder subirlo todo.

ROFLROFLROFLROFLROFL vaya si que vas despacio con esto...ROFLROFLROFLROFLROFLROFLROFLROFL

Tienes razón, ... ya me había olvidado que aún no había subido nada más....


Capítulo 2
Spoiler:
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
JAjaja de pana muy interesante esta segunda parte, aunque pense que lo subirias de un tiro... Espero más bro te cuidas...
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,343
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Cuando me tengan listo mi PC, tenía problemas con la conexión a internet intentaré escribir y subir más. Lo curioso que se me han estado ocurriendo más cosas para "Crónicas", ... y eso que en principio "Éxodo" iba a ser un relato corto y ... digamos que ... "de pronta conclusión" Tongue
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Eso de la inter si que esta dando problemas, mucha gente (no tengo idea si es tu caso Ok) no se despega del XP o Vista y ya los navegadoes de Internet han dejado de funcionar con ellos, Firefox llego hasta el 43 con XP, Opera hasta el 36 igualmente, Explorer ni se diga, Chrome igual para ambos SO... Yo estoy aun navegando con una laptop prestada de vez en cuando por eso no entro mucho ahora al foro sino un dia que otro... Espero soluciones pronto tu problema con la PC...
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión sharigan001
Moderador
*******
avatar
Moderador General
Mensajes: 8,343
Registro: Sep 08, 2013
Sexo:
País:
73
Por lo de ahora he escrito algo pero a mano, si puedo esta tarde lo voy pasando a word e intentaré subirlo a ser posible ya hoy. Pero aún estoy intentando ver como "redistribuyo" los datos en el "nuevo" equipo.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Herman
HCNPLPLJ
*******
avatar
Staff
Mensajes: 3,154
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
234
Jaja este exodo se ha echo largo... JAJAJAJAJA
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.