Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones de Juegos

Sin conexión DarkPower
....................
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 3,745
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
970
Bueno como el titulo dice hago este tema para aquellos que deseen compartir y/o recomendar algun juego, el cual haya jugado y le paresca bueno recomendarlo este seria el lugar ideal.

Como recomendar, bueno la verdad espero que no pongan algo como:

"Recomiendo Toy Story por que esta bueno" (Algo asi no sera considerado como recomendación)

Lo ideal seria agregar algo como:

Recomiendo (Nombre del juego), Plataforma (Pc, Ps3, Xbox, etc...), Genero (Shother, Pelea, Aventura, Etc...), Una breve intro sobre el juego, Experiencia personal con el juego, Pro y Contras del juego (Segun tu criterio), Tips, Etc...

Ya que esta dejo mi recomendación por el momento solo uno.

Bueno recomiendo Final Fantasy XIII-2 para Play Station 3, en cuanto al genero de este juego nos encontraremos con un Rpg por turnos, Aventura, Pelea.

Bueno en esta nueva saga nos haremos con el control de Serah y Noel los cuales nos adentraran en la historia de lo sucedido despues de la caida del "Nido", ni bien al comenzar el juego veremos a nuestra Heroina del XIII Lightning con la cual nos hara una breve explicacion de los nuevos comandos de pelea y no menor a nuestro rival en esta oportunidad, luego de sortear esta breve reseña nos haremos con el control de Serah la hermana de Lightning para embarcarnos en nuertra primera pelea las cuales seguiran siendo tutos pero un poco mas detallados de las nuevas habilidades, luego de sortar es primera batalla nos pondremos en marcha para encarar nuestra aventura.

Experiencia personal: Bueno no soy gran fanatico de este tipo de juegos aunque he jugado versiones mas viejas de Final Fantasy para la gameboy advance ROFL sin embargo puedo decir que quedo muy conforme con este juego puedo decir que apesar de no haber jugado al XIII no se me hizo para nada dificil agarrarle la mano al juego incluso a la historia ya que el mismo posee un "Prologo" donde tenemos a disposicion la historia de los hechos ocurridos en el XIII, Otra cosa que no tiene mucho que ver con el juego pero tengo que agregarlo creo que es imposible no sentir un pajerismo al ver a Serah xd incluso creo que al igual que yo querra enfocar la camara debajo de su vestido ROFL

En Pro y Contras:
Pro: La adaptación del juego a pesar de no haber jugado al XIII es muy bueno, la calidad visual de los monstruos y el paisaje, la musica que el juego presenta y por supuesto la historia,
Contras: Aun no tengo algo pronto pondre si encuentro alguna.

Tips: Buenos como ayuda para aquel que va a empezar a el juego les recomiendo usar a Serah de Fulminadora y a Noel de Castigador y a medida que ganes Experiencia subir dichos "Trabajos" para que no te suceda lo que me paso a mi que fui subiendo de manera poco eficiente que me costo el no aprender ciertas habilidades ya que las mismas aparecen en cierto nivel del mismo "Trabajo". Ejemplo: Trabajo Fulminador el Piro lo aprende al nivel 10 que hacer subir 10 niveles de Fulminador para aprender el Piro ya que si uno cambia por la Opcion de Castigador perderemos la oportunidad de aprender Piro (Aunque no se si despues podremos hacerlo aun no termino el juego xd ). Bueno mas tarde pasare un tip para la formación la cual servira de mucho a la hora de pelear Cool
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Nod
Ex-Staff
*******
avatar
Retirado
Mensajes: 11,354
Registro: Dec 29, 2011
Sexo:
País:
478
Les recomindo Heavy Rain de ps3.

Es un juego bastante narrativo e interactivo, donde puedes tomar muchas decisiones que te llevan a distintos finales, y no solo con un personaje, cada personaje tiene como 4 finales diferentes.

La historia es sobre un hombre que pierde a uno de sus hijos en un accidente, lo cual lo afecta a él y separa su familia. Unos años despues su otro hijo es secuestrado por el "orgami killer" que ha matado 8 niños en 3 años, según los casos anteriores; las victimas mueren ahogadas cuando el nivel de la lluvia llega a cierta altura (no recuerdo cuantas), así que tiene pocos días para encontrarlo vivo y lo que faltaba; hay sospechas de que tú eres el asesino del origami y la policía te empieza a perseguir también.

En el transcurso del juego se enfrenta a varias (creo que 5) pruebas que el asesino le deja, para ver que tan lejos esta dispuesto a llegar para salvar a la persona que ama, cada vez que completas una prueba obtienes unas letras de la dirección donde esta tu hijo, pero si pierdes no obtienes nada y el juego continua. No hay game over ni segundas oportunidades. uy

También controlas a una reportera que decide ayudar e investigar sobre el caso, a un detective privado y aun detective de una agencia. cada uno tiene varios finales dependiendo de lo que hagas durante el juego.

Me parece que es un juego excelente, los tipos de Quantic dream (el estudio) crearon una historia genial con momentos llenos de tensión y sorpresas, en lo personal no le encuentro ningún contra. Tv
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Sammael_Lestat
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 29
Registro: Jan 15, 2012
Sexo:
País:
0
Recomiendo Batman: Arkham Asylum tanto para PC como para PS3, aunque a valoración personal, la version de PS3 al variar puede llegar a resultar mejor. es de Accion, aventura, plataforma, cualquiera de las 3 le queda bien [Imagen: 84.gif]

El juego comienza con Batman dejando al Joker en el Asylum de Arkham, trata mas que nada sobre como el Joker al causar un incendio en BlackGate la prisión de Gotham, logra que trasladen a sus secuaces al Asylum, Empezando a librar asi una batalla entre las fuerzas del Asylum, la policia de Gotham y Batman, contra el Joker, sus secuaces y varios otros personajes ya conocidos del mundo de Batman tales como: Posion Ivy, Harley Quinn, Bane, Croc, etc.

Pro: La historia es el punto mas fuerte del juego sin lugar a dudas, La extensión del terreno, la recreación exacta del interior del Arkham y los trasfondos de la historia. El diseño de los personajes, la banda sonora, los puzzles, que son una parte muy importante de la historia.

Contras: La batalla final, eso con una mano en el corazón y amando el juego y su historia a mas no poder, deja un gusto amargo. No es mala, el problema de la batalla final es su duración, se hace muy corto comparada a otras peleas del juego.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-12-2012, 16:48 por Sammael_Lestat
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.