Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones Anime

Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
Registro: Dec 28, 2011
578
Creo que falta este tipo de tema en este foro Tv

Aqui pueden pedir alguna recomendación y/o recomendar algún anime

Si recomiendan un anime deben poner el nombre del anime, y el género que es, opcionalmente pueden poner una reseña y algún link de algún fansub que la este trabajando o haya trabajado, también puede ser noticia relacionado con el anime, NO colocar enlaces de descargas, para eso estan los foros de descarga de anime

Comienzo:

¿Me recomiendan un anime reciente cono bastante gore o que sea un thriller y/o terror psicológico ? Últimamente he visto animes tipo comedia y como que de esta clase ya no abundan mucho unsure

[Imagen: JqMpT1q.jpg]
Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
En línea Nod
Ex-Staff
Retirado
Registro: Dec 29, 2011
503
(30-12-2013 01:49)Damihan escribió:  ¿Me recomiendan un anime reciente cono bastante gore o que sea un thriller y/o terror psicológico ? Últimamente he visto animes tipo comedia y como que de esta clase ya no abundan mucho unsure

Sin dudar te recomiendo los siguientes:
  • higurashi no naku koro ni
  • umineko no naku koro ni
  • Baccano! (gore, thriller, misterio, varios personajes, varios lugares, varios tiempos, todo entrelazado de un manera genial)
  • King of thorn (es una película buenísima)
  • Shiki (Buen equilibrio entre gore y thriller)
Esos cumplen con lo que buscas, deje a fuera elfen lied porque supongo que ya la vio todo el mundo y el final no es muy bueno que digamos.
Recién empiezo a ver Phantom: Requiem for the Phantom y creo que también podría entrar en la lista.
mmm Las ovas "roberta`s blood trail" de black laggon son buenísimas (basta con buscar en google imagenes) pero creo que debes ver la serie para disfrutarla al 100%.
Y si quieres ver una buena historia con buen drama adulto y momentos difíciles, cosa que rara vez encontrarás en los animes de hoy en día, te recomiendo Rainbow nisha rokubou no shichinin. Tv
Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2013, 03:28 por Nod
[Imagen: dvhe6e.jpg]
En línea Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
752
De las recomendaciones de nod, he visto 2: higurashi no naku koro ni y King of thorn, de las cuales te puedo decir que son excelentes. La segunda te recomiendo que la bajes de Tekeremata. Muy buena traducción y calidad.
Tengo pendientes las demás y también aprovecharé para programarlas y verlas.
En línea Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Les recomiendo raimbow a los que hayan visto una película llamada "los hijos de la calle" (sleepers) que salió a finales de los 90`s.

A ver si me pueden recomendar un anime donde el personaje principal sea un anti-heroe, o lo más parecido a un villano. Algo así como Lelouch o Kira.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2013, 03:37 por Nod
Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
578
uhhhhhhh, higurashi no naku no kokoro (ni, rei , kira.......) ya las ví.................. y son buenisimas, me las baje de tu post nod, cuando lo posteaste (solo outbreak no lo he visto porque espero que salga mejor calidad xd ), ahora que lo mencionas, unimeko....................... la buscaré, es de la colección when they cry mmm como lo pase por algo colgao gracias Big Grin

Buccano....................... la buscaré tiene una excelente pinta

King of thorn......... no lo había escuchado, hace rato que no miro una peli xd

Shiki la había escuchado , pero no le presté coco, habrá que ver Cool

Rainbow nisha rokubou no shichinin pinta excelente, cruda zippy mm interesante.

Hice bien en preguntar aquí, que opinan de Pupa, que esta por venir, ¿alguien se ha leido el manga?, parece prometedora mmm

Es mas fácil adquirir 100 virtudes que quitar un vicio......................................................................... y hay series que son un vicio xd

Sin conexión nikaido
Blät Master
Donador
15
yo te recomendaria que te bajaras las peliculas de kara no kyoukai, no se si esten al español (yo las tengo en ingles) como detalle son parte del Nasuverse (osea son del mismo universo que fate y tsukihime) y si estas familiarizado con estos vas a disfrutarlas aun mas van 7 peliculas a la fecha y dos mas que son resumenes de las anteriores
Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2014, 20:18 por nikaido
Las Palabras Sutiles y Los Sofismos No Sirven De Nada Cuando Canta La Espada
[Imagen: ubd5998mw4.png]
En línea Nod
Ex-Staff
Retirado
503
Y se supone que hay o habrán 2 películas más que contarán lo que pasa después del filosófico y algo confuso final de las 7 películas.

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
494
(30-12-2013 04:36)Damihan escribió:  Shiki la había escuchado , pero no le presté coco, habrá que ver Cool
Shiki es buenisima, pero vela como Higurashi tarda en empezar ya que se toma algunos eps. en armar el misterio pero el final es glorioso y sobre todo como llegan a el.
(30-12-2013 04:36)Damihan escribió:  Hice bien en preguntar aquí, que opinan de Pupa, que esta por venir, ¿alguien se ha leido el manga?, parece prometedora
Pupa pinta bien la historia y va estar gorosa, siento que va ser algo como Umineko con Shiki... además pueden verlo como algo bueno... o malo , el hecho que el manga original solo dura 5 tomos, apenas acabo en Diciembre.

Y espero que todos esten viendo "Nagi no Asukara" de lo mejor de la temporada pasada y que continua en esta, si les gustan los animes magicos-fantasticos con historia de amor y drama seguro les gustara... que vamos el anime lo hace P.A.works, y es como "Shin Sekai Yori" combinado con algun otro anime de romance que haya hecho ese estudio (digase True Tears, Hanasaku Iroha, Tari Tari, etc de los escritos por Mari Okada).

Igual espero anden viendo "Samurai Flamenco"... aunque esta es mas recomendable para los que gustan o le tuvieron cariño a las series super sentai, power rangers, kamen rider,etc. (hasta diria si les gusto Akibaranger) la serie va muy de eso, de un protagonista que es fan de esas series desde niño y cuando se vuelve mayor se hace con un traje, algo de equipo y sale a combatir el crimen y ayudado de mala gana por un policia de barrio.

Igual recomiendo "Log Horizon"... y no, no es una copia de Sword Art Online (si ponen atención desde el primer episodio lo dejan claro)... de hecho este anime es todo lo que no fue Sword Art Online, Log Horizon se siente mas como un videojuego RPG, te crees mas que esten dentro de un juego y las reglas que imponen el mundo son totalmente de un MMORPG, además que si es un anime con mucha aventuras, peleas muy RPG, ir viajando por el mundo e ir descubriendo sus secretos, etc es muy entretenido de ver, se sienten como esos animes de antes de aventuras.
Ademas su Opening es muy pegajoso DATEBASE DATEBASE DATEBASE WOO
Spoiler: 1:

[Imagen: MxrWHn1.png]
En línea Nod
Ex-Staff
Retirado
503
(30-12-2013 04:36)Damihan escribió:  que opinan de Pupa, que esta por venir, ¿alguien se ha leido el manga?, parece prometedora mmm

Parece gore, incestuosa y poco convencional. De eso a que sea BUENA SERIE es de esperar para ver, no creo que haya que sacar conclusiones antes de tiempo solo porque será sangrienta, además habrá que esperar la version bd para verla sin censura. tecito

(03-01-2014 02:21)Rickroy escribió:  Y espero que todos esten viendo "Nagi no Asukara"
Yao
(03-01-2014 02:21)Rickroy escribió:  Igual espero anden viendo "Samurai Flamenco"...
Creo que ya llegué a la edad en que los power rangers me dan pena ajena. ROFL
(03-01-2014 02:21)Rickroy escribió:  Igual recomiendo "Log Horizon"...
Me llama la atención el concepto porque me gustan los rpg y mmorpg (y porque no parece fome como SAO), quizás lo vea cuando este por terminar para evitar la espera semanal. tonto

Sin conexión Damihan
Lost in my mind
Administrador
578
(03-01-2014 02:21)Rickroy escribió:  Shiki es buenisima, pero vela como Higurashi tarda en empezar ya que se toma algunos eps. en armar el misterio pero el final es glorioso y sobre todo como llegan a el.
Ya la estoy bajando en BD como se merece Cool

(03-01-2014 02:21)Rickroy escribió:  Y espero que todos esten viendo "Nagi no Asukara" de lo mejor de la temporada pasada y que continua en esta, si les gustan los animes magicos-fantasticos con historia de amor y drama seguro les gustara... que vamos el anime lo hace P.A.works, y es como "Shin Sekai Yori" combinado con algun otro anime de romance que haya hecho ese estudio (digase True Tears, Hanasaku Iroha, Tari Tari, etc de los escritos por Mari Okada).
Desde que P.A. Works sacó tari tari, ya no le dí oportunidad, Yao igual que con sharft con en anime de DiitVB, me pienso bien ver anime de ese estudio, porque puede ser un maximun fail No puede ser

(03-01-2014 02:21)Rickroy escribió:  "Samurai Flamenco"...
Ni idea.............. Poker face

(03-01-2014 02:21)Rickroy escribió:  Igual recomiendo "Log Horizon"... y no, no es una copia de Sword Art Online (si ponen atención desde el primer episodio lo dejan claro)... de hecho este anime es todo lo que no fue Sword Art Online, Log Horizon se siente mas como un videojuego RPG, te crees mas que esten dentro de un juego y las reglas que imponen el mundo son totalmente de un MMORPG, además que si es un anime con mucha aventuras, peleas muy RPG, ir viajando por el mundo e ir descubriendo sus secretos, etc es muy entretenido de ver, se sienten como esos animes de antes de aventuras.
Ademas su Opening es muy pegajoso DATEBASE DATEBASE DATEBASE WOO
Spoiler: 1:
mmm un verdadero RPG............. aunque no entre al tema, si alguien le fascinan los RPG les recomiendo ell Skyrim, es el primero RPG que he jugado, y me ha gustado bastante, incluido con sus DLC's se pueden llevar como unas sus 18 horas de juego mas las incontables misiones secundarias, como los gremios, etc Waa
Le pegaré un ojazo, aunque para serles honesto deje botada SAO Yao

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2016.