Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Organización de Scanlations Unidos (OSU)

Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 2,370
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
501
[Imagen: 8MmqoKN.jpg]


Buenas a todos nuestros lectores, el día de hoy queremos informales que Lust no Fansub se ha integrado a las filas de Organización de Scanlations Unidos (OSU), organización que busca fomentar la sana convivencia y la unión entre fansub, scanlations, grupos novelas, traductores etc. además de implementar las buenas prácticas y comunicación mutua entre todas las partes.

Ya en el pasado Lust no Fansub ha tenido sus roces con alguno que otro grupo o ha terminado sacando obras que ya están siendo trabajadas por otros grupos, creemos que una iniciativa como la que propone la Organización de Scanlations Unidos (OSU) puede ser beneficiosa para nosotros para evitar problemas o errores a futuro, de nuestra parte como de otros, al crear un canal de comunicación entre sus miembros, que no son para nada pocos. También al tener una canal de comunicación con otros grupos se abre la posibilidad de fomentar alianzas que a futuro repercutirá en beneficios para todos, como el poder traer más obras para el disfrute de todos..

De momento, pedimos a nuestros lectores si les fuera posible dar un like a la página de Facebook de la Organización de Scanlations Unidos (OSU) (LINK). De este modo podrán estar enterados de los proyectos, anuncios, trabajos en conjunto, reclutamientos, etc, de todo tipo de información de los miembros de la Organización de Scanlations Unidos (OSU), nosotros incluido.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión jaicen
Member
**
avatar
Usuario
Mensajes: 143
Registro: Jan 05, 2012
Sexo:
País:
36
No creo que sea malo las alianzas siempre que haya beneficio en cumplir con los proyectos (no importa lo que se tarden) y no sean blanco de que sean borradas las paginas, no creo que haya problema.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Killdiegox
Mitad weon, mitad spamer
*******
avatar
Usuario
Mensajes: 4,545
Registro: May 09, 2014
Sexo:
País:
162
Siguen trabajando por aparte cierto? Quiero decir, se mantendrá la pagina de Lust y el staff de cada grupo seguirá trabajando unicamente en sus proyectos? O piensan crear una pagina que unica para todos los scanlations?

Que cambios trae esta nueva union Rick? Tengo miedo D:
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 2,370
Registro: Dec 30, 2011
Sexo:
País:
501
Pues no es una union como tal... solo es para mantener comunicación entre los scans-fansub miembros y saber en que trabaja o planea trabajar para evitar pisarnos los pies.

Obviamente, al haber más comunicación entre los integrantes puede abrirse la puerta más fácil para cooperaciones.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Urashima
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 23
Registro: Jan 14, 2018
Sexo:
País:
0
Sería muy interesante que los scanlations compartieran conocimiento y trabajo. La sinergia da por lo general resultados muy positivos.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión BROSO93
Newbie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 44
Registro: Jan 28, 2012
Sexo:
País:
0
Esto no me lo esperaba... desde los tiempos del ex admi Leon que veo a Lust como unos seres superiores al resto de scans (Rayos estoy viejo)
PD: creo que es una muy buena decisión
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.