Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Quisiera ser traductor.

Sin conexión danielio89
Newbie
*
Usuario
Registro: Aug 08, 2015
20
Muy buenas tardes, noches o días.
Como dice el título del tema me quisiera postular como traductor de mangas y animes de inglés a español.
A mí me encanta todo lo que tiene que ver con mangas y anime en general y el otro día mientras leía una de sus traducciones me fijé que al final de esta había un mensaje de reclutamiento y me llamó bastante la atención.
Y me pensé a mi mismo: ¿Por qué no ayudar a la comunidad del manga con sus traducciónes ?, ya que supongo que una mano que ofrece su ayuda nunca está de más"
Pero bueno dejando mis pensamientos de lado. Tengo 18 años y soy de Ecuador, he estudiado inglés por mas de 14 años, asistiendo a clases desde la guardería prácticamente, y he alcanzado un nivel considerable en lo que a la lengua se refiere obteniendo certificados internacionales como es el CAE (Certificate in Advanced English) remitido por la universidad de Cambridge y una puntuación en el TOEFL de 116 además llevo viendo animes y manga por mas de 10 años así que entiendo el contexto de los textos japoneses y como estos se relacionan para mantener coherencia.
Por esto me gustaría unirme a su comunidad para así poder mejorar lo más posible la experiencia de los usuarios con la página.
Un saludo cordial.
Danielio89
Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2015, 18:22 por danielio89
" I'll strike a match and then watch them burn, on the pyre of obsession"
[Imagen: tumblr_m62djrHXKB1qlf89ho1_r1_500.gif]
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Hola, agradezco tu interés y como bien señalas, la ayuda siempre es bienvenida y una bendición.

Te envío por MP la prueba.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.