Queen Seon Deok (62/62) - VL |
![]() |
![]() |
Administrador del Foro![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Título Original: 선덕 여왕 Título Romaji: Queen SeonDeok Título Español: La reina Seon Deok También conocido como: The Great Queen SeonDeok / SeonDeok Yeo Wang Género: período, histórico Episodios: 62 Director: Park Hong Kyun (박홍균) y Kim Hong Geun (김근홍) Guión: Kim Young Hyun y Park Sang Yun (박상연) Cadena: MBC Emisión: 25-Mayo al 22-Diciembre-2009 Horario: Lunes y martes 21:55 Banda Sonora Original: Queen Seon Deok OST Idioma: Coreano Subtítulos: Español (Incrustados) Fansub: AT Historicos y Viki Reparto: Lee Yo Won como la Princesa Deok Man / reina Seon Deok Nam Ji Hyun como la Princesa Deok Man (adolescente) Ko Hyun Jung como Mi Sil UEE como Mi Sil (adolescente) Uhm Tae Woong como Kim Yoo Shin Lee Hyun Woo como Kim Yoo Shin (adolescente) Jo Min Ki como Rey Jinpyeong Baek Jong Min como Jinpyeong (menor) Yoon Yoo Sun como Ma Ya (madre de Deok Man) Park Soo Jin como Ma Ya (menor) Park Ye Jin como la Princesa Chun Myung Shin Se Kyung como la Princesa Chun Myung (adolescente) Yoo Seung Ho como Kim Chun Chu Kim Nam Gil como Bi Dam (hijo de Mi Sil) Seo Young Hee como So Hwa Shin Goo como Eul Jae Park Jung Chul como Kim Yong Soo Do Yi Sung como Kim Yong Choon Jun Noh Min como Seol Won Lee Moon Shik como Jook Bong Song Ok Sook como Seo Ri Ahn Kil Kang como Chil Sook Dok Go Young Jae como SE Jong Jung Woong In como Mi Saeng Baek Do Bin como Bo Jong Kim Jung Hyun como Ha Jong Lee Seung Hyo como Alcheon Jung Ho Bin como Moon No Joo Sang Wook como Wol Ya Im Ye Jin como la esposa de Man Myeong Jung Sung Mo como Kim Hyun Seo Ryu Dam como Go Do Go Yoon Hoo como Ho Jae Park Jae Jung como el primer amor de Mi Sil (EP 15) Im Ho como Rey Jinji (Episodio 1) Lee Soon Jae como Rey Jin Heung (Episodio 1) Hong Kyung In como Seok-poom Jung Han Hun Jung Hye Sun Jung Ho Geun Qri como Young Mo Kang Chan Hee Sinopsis: El Rey Jinpyeong no tenía hijos para nombrar como sucesor a su trono. Así, nombró a su hija, la princesa Deok Man, para ser su sucesor. El drama será sobre la vida de la princesa Deok Man que posteriormente fue conocida como la Reina Seon Deok, la primera Reina en el Trono. Enlaces - Versión Ligera - 183MB a 184MB aprox.: Agradecimientos a Drama Chingus y a Titavl por proveer los videos Agradecimientos: AT Historicos y al Equipo de QSD de Viki por los subtítulos en Español "La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas." "Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub." Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
|
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por el dorama!
|
![]() |
![]() |
Posting Freak![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
graciasssss
|
![]() |
![]() |
Pro Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por la serie
|
![]() |
![]() |
Senior Member![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por el aporte!
![]() |
![]() |
![]() |
wow estas generalmente son muy buenas, gracias por compartirla
![]() |
![]() |
![]() |
Gracias por el dorama!
|
![]() |
![]() |
Gracias se ve buenisima
|
![]() |
![]() |
Advanced Member![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias por este aporte
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.