Queen In-hyun's Man 16/16 - VL |
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Detalles: Título: 인현왕후의 남자 / Inhyeon-wanghuui namja / Queen And I / Queen In-hyun's Man Título en español: El hombre de la reina In Hyun/300 Años de Amor Género: Fantasía- Romance- Histórico- Drama- Comedia Episodios: 16 Cadena: tvN Periodo de emisión: 18- Abril-2012 al 07-Junio-2012 Horario: Miércoles y Jueves 23:00 Fansub: Asia Team Sinopsis: Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang heebin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong. Con la ayuda de un hechizo cuando está por morir en una pelea viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa? Reparto: Ji Hyun Woo como Kim Boong Do Yoo In Na como Choi Hee Jin Kim Jin Woo como Han Dong Min Jin Ye Sol como Yoon Wol Versión ligera: (Enlaces por Mediafire por Lucky no Fairu) MIRROR: Enlaces - Versión Ligera - 202MB a 203MB aprox.: (Cortesía cchloc) Subtítulos en Español: https://1fichier.com/?dxq3cgb7pz752xweae3o Traducción: Natamar para Asia-Team Corrección: Asertina Coordinación: Natamar |
![]() |
![]() |
Member![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por tu trabajo, me gusta mucho este kdrama, otro más para mi colección [/color][/b]
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Woooowwww.... muchisimas gracias por su trabajo y compartir su labor... es bellisimo este kdrama!!!!
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
por fin! estaba buscando y muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
muchas gracias
|
![]() |
![]() |
Moderador Doramas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De nada
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Siempre he evadido este dorama no se porque, siendo que adore Dong Yi y con eso al rey Sukjong XD pero me dare el tiempo de ahora si verlo o.o/
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
me gusta el drama
|
![]() |
![]() |
Newbie![]() ![]() |
Muchas gracias por la serieeee
|
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2025 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2025.