Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problemas con Subtítulos

Sin conexión cchloc
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 12, 2014
1745
Hola a todos:

Les comunico que mi cuenta de Mediafire al parecer ha sido hackeada, por lo que todos los sutítulos subidos allí, han desaparecido. Ya he hecho mi reclamo a Mediafire, pero aún no me responden hasta el lunes en horas de oficina.

Mientras tanto, si la serie está en Asia.Team, pueden recurrir allí para bajar los subtítulos.

Espero que Mediafire tenga un sistema de respaldo y que puedan recuperar los subtítulos, de otra forma, tendré que resubir todo de nuevo a un nuevo servidor.

Mil disculpas por este inconveniente y espero estar resolviéndolo a partir de esta semana. Les pido paciencia ya que son muchos los subtítulos por recuperar.

Saludos

cchloc

"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión esola
Pro Member
Usuario
Registro: Mar 17, 2015
16
Muchisimas gracias a tí
Sin conexión yeni6
Senior Member
Usuario
Registro: Apr 11, 2015
5
Oh muchas gracias por la información, la serie q empecé a bajar perdió sus subs pero ya q dice q los subs eran de DarkSmurf no se si los subs de AT estén o le sirvan, la serie q yo bajaba es Holy Land
http://www.lustnofansub.net/Thread-Holy-...#pid146022

Edité porque fui a la web de DarkSmurf pero no me deja descargar los subs porque no estoy registrada y no se si no sería mucha molestia que alguien me ayudara con los subs, son solo cuatro, gracias igualmente y saludos, ojalá pronto se resuelva el problema con MF.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2016, 18:58 por yeni6
Sin conexión esola
Pro Member
Usuario
16
Perdona la molestia cchloc podrías subir los subs de H.I.T.: Homicide Investigation Team
Sin conexión cchloc
Moderador Doramas
Moderador Doramas
1745
(22-09-2016 23:35)esola escribió:  Perdona la molestia cchloc podrías subir los subs de H.I.T.: Homicide Investigation Team

Listo. Ya están.

Saludos

cchloc

Lust no Fansub - DORAMAS
Sin conexión yeni6
Senior Member
Usuario
5
En darksmurfsubspanish team estaban los q necesitaba, gracias de igual modo.
Sin conexión cchloc
Moderador Doramas
Moderador Doramas
1745
(23-09-2016 18:18)yeni6 escribió:  En darksmurfsubspanish team estaban los q necesitaba, gracias de igual modo.

Hola yeni6:

Qué bueno que pudiste encontrarlos, aunque ya yo había actualizado la ficha. A veces demoro en contestar y en resubir los subtítulos ya que estoy con otras ocupaciones, pero siempre trato de hacer lo mejor.

Este problema de los subtítulos me ha dolido bastante ya que tenía todos en Mediafire y se perdieron... Son un montón de archivos a recuperar, así que he optado por ir subiendo las que vayan solicitando mientras. Ya saben que si son de Asoa-Team, lo buscan allí antes.

Saludos

cchloc

Lust no Fansub - DORAMAS
Sin conexión esola
Pro Member
Usuario
16
muchisimas gracias
Sin conexión yeni6
Senior Member
Usuario
5
(24-09-2016 08:18)cchloc escribió:  
(23-09-2016 18:18)yeni6 escribió:  En darksmurfsubspanish team estaban los q necesitaba, gracias de igual modo.

Hola yeni6:

Qué bueno que pudiste encontrarlos, aunque ya yo había actualizado la ficha. A veces demoro en contestar y en resubir los subtítulos ya que estoy con otras ocupaciones, pero siempre trato de hacer lo mejor.

Este problema de los subtítulos me ha dolido bastante ya que tenía todos en Mediafire y se perdieron... Son un montón de archivos a recuperar, así que he optado por ir subiendo las que vayan solicitando mientras. Ya saben que si son de Asoa-Team, lo buscan allí antes.

Saludos

cchloc

Oh bien, gracias por responder, es una pena lo que ha ocurrido y q no se haya podido recuperar nada, también gracias por la aclaración sobre los subs de AT me fijaré en ello. Mil gracias por siempre estar dispuesto a ayudar pues al fin y al cabo eso de rusibir también es un trabajo Master animo y mucha suerte con todo Wink
Sin conexión Dulcef
Newbie
*
Usuario
Registro: Apr 27, 2016
0
Hola, me emocioné mucho viendo el post del dorama Gift (1997), pero al parecer los subtítulos de Asia team no van acordes al tiempo del vídeo, intentaré verlo así, pero si los pudiste recuperar (aunque imagino que es complicado por los archivos, servidores, etc) me encantaría verlos con los subs resincronizados que ahí tenías. Gracias y espero que puedas recuperar de poco en poco todo lo que guardabas.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2018.