Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Postulo para Traductor de Japonés...

Sin conexión Saizouh
Newbie
*
Usuario
Registro: Jul 26, 2015
0
Hola personal de Lust, me apodo "Saizoh" y quiero colaborar con su scan como traductor de ponja (japonés).

Ya hace muy poco que se cumplieron exactamente ocho años desde que empecé en el mundo de las traduediciones (pero de cómics Hentai en su gran mayoría xD) y desde hace algo más de cuatro que empecé a aprender japonés por mi entera cuenta y hoy por hoy creo estar lo suficientemente preparado como para empezar a traducir cómics regulares directamente desde este idioma de letras kana y de kanji xD.

Pero eso sí, lo que yo sé de ponja es leerlo con bastante fluidez pero si me piden hablarlo o escribirlo con fluidez me matan... Es decir que mi conocimiento de ponja es parcializado (para el caso me pasa lo mismo con el english xP) pero es el nivel suficiente creo yo como para traducir con exactitud los sentidos expresados en ponja a sus equivalentes en castellano...

Me quiero aliar a su scan porque son excelentes tanto traduciendo como editando (además de tener buena ortografía, gramática y redacción xD) y disfruto mucho algunas de las series cómics ponjas que tradueditan xD.

Pero como a manera de prueba y como para comprobar que no verseo (que no miento) envíenme algún capítulo de cómic para que lo vaya empezando a traducir y en un lapso decente les entregaré la traducción.

Ya me comuniqué con Tantradiana y él me derivó a esta área del scan y creo que él será el que verifique qué tanto sé de nihongo.

¡Un saludo, gente de Lust!
Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Saizoh, agradezco tu interés.
Esta prueba estará a cargo de Rickroy. Espera su MP por favor.
Saludos.
Sin conexión Saizouh
Newbie
*
Usuario
0
Hola Ixca, ah, okes, okes, sin dramas, gente xD.

Esperaré lo que haga falta.

¡Un saludo, personal de Lust!
Sin conexión Rickroy
Administrador del Foro
Administrador
Registro: Dec 30, 2011
501
(20-09-2016 07:15)Saizouh escribió:  Hola Ixca, ah, okes, okes, sin dramas, gente xD.

Esperaré lo que haga falta.

Te acabó de enviar un MP con la prueba para traductor de Japones, si no te llego avisa.

[Imagen: QsDEmuG.png]
Sin conexión Saizouh
Newbie
*
Usuario
0
Hola Ixca y Rickroy, che, sigo luchando contra mi abulia y por eso todavía no entregué la segunda prueba pese a que me autoimpuse una fecha de entrega (más específicamente ayer 1 de Octubre...)...

Pero en fin, si me quieren dar una nueva oportunidad para entregar esta segunda prueba a ésta la entregaré sí o sí para el domingo que viene (el 9 de Octumbre) y NO la voy a patear más a la entrega de la traducción...

Si llega el 10 de Octubre y no les paso nada ya pueden considerar que desistí y a otra cosa mariposa... xP.

Sin conexión Ixca
whitout her
Administrador
Registro: Jan 01, 2012
753
Ten como asegurada la ampliacion de la entrega de tu segunda prueba.

Y bueno, esperemos que no desistas... acá tampoco desistimos a pesar de que a veces nos sentimos abrumados con la vida real.

Si tienes alguna duda, envíame un MP.
Sin conexión Saizouh
Newbie
*
Usuario
0
Hola Ixca, gracias por tus amables palabras, compa = ).

Ya tengo traducidas las primeras 7 págs del one (oneshot) que me envió Rickroy (de un total de 32 págs) pero ya anoté de las siguientes páginas que me faltan cuáles son las más fáciles de traducir que son en total 12 (no sólo son las que tienen muy poco texto eh... xD).

¡Un saludo, gente de Lust!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.