Postulando para Cleaner y Corrector |
Toushiro_19
|
|
Member![]() ![]()
|
Buenas, pues haciendo un poco de caso a la recomendación de Ixca, pues me postulo para el área de Corrector de Manga y Cleanner/Limpiador de Manga.
Es en la verdad mi primer trabajo pero estoy interesado :'D. Haré mi mejor esfuerzo en la prueba (? Gracias por la oportunidad ![]() "We are all like fireworks.
We climb, shine, and always go our separate ways and become further apart. But even if that time comes, let's |
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenas Toushiro_19 paso a dejarte la prueba de Cleaner creo que mas tarde pasara Ixca para ver lo de Corrector.
Prueba: http://image.gxzone.com/images/1/9/192ed610968.jpg Ahi te deje la prueba, no te dire mas que redimensiones a una altura razonable lo mismo a la hora de nivelar. Bueno solo eso esperemos como te va suerte. |
Toushiro_19
|
|
Member![]() ![]()
|
Aqui dejo mi prueba para cleaner resuelta, no sabía si dejarla aqui o enviarla por mp.
Pero hice las dos cosas de igual manera DPrueba Aguardo respuesta, :'D ![]() "We are all like fireworks.
We climb, shine, and always go our separate ways and become further apart. But even if that time comes, let's |
Ixca
|
|
whitout her![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Te mando por MP la prueba de corrector.
|
Toushiro_19
|
|
Member![]() ![]()
|
(20-06-2013 23:11)Ixca escribió: Te mando por MP la prueba de corrector. Resuelto la prueba y enviado de vuelta. Gracias (? ![]() "We are all like fireworks.
DarkPower
|
|
....................![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Te soy sincero no esperaba este resultado jajaja.
Bueno te mando un MP para comentarte bien el resultado. TEMA CERRADO |
|
|
| Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s) | |
Forum Software by MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.
Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2026.

Iniciar Sesión
Registrarse

![[Imagen: tumblr_m5xrceXyS51qg8v2oo1_500.gif]](https://25.media.tumblr.com/tumblr_m5xrceXyS51qg8v2oo1_500.gif)

D