Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Postulación a traductor del Inglés - Español.

Sin conexión milkyvanish
Thicckie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 2
Registro: Nov 24, 2017
Sexo:
País:
0
¡Buenos dias!
Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y mediante un manga que estoy leyendo ahora, algunos animes, etc...
vi que reclutáis personas, y me adentré aquí, a la página, a investigar.

Quisiera ayudar con un granito de arena a traducir del Inglés al Español, considero mi inglés de un nivel medio-alto (avanzado si así quieres decirle Wink]

Estoy dispuesto a hacer la prueba, pero tengo algunas dudas, y espero no molestar si pregunto.

¿Con tiempo libre se puede considerar los fines de semana y/o algún día de la semana si consigo tiempo libre?

¿Con traductor del Inglés al Español implica trabajar en ambos Anime & Manga, o se puede elegir?


Eso es todo de mi parte, espero integrarme bien, ¡y ayudar lo que pueda!
Un saludo, Milky<3
~~
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
Antes que nada, bienvenido a Lust,

Respecto a tus preguntas, antes que nada, se requiere constancia, es decir, dedicarle un tiempo al Foro, el que tú puedas dedicarle, pero sin dejar pasar ese tiempo. Algunos, como yo, a veces estamos demasiado ocupados, pero encuentro tiempo y avanzamos con los proyectos. Lo que sí debes evitar es sólo hacerlo una vez y dejarlo.

Respecto a si se traduce anime o manga...bueno, desde hace años dejamos de traducir anime, por diversas razones, principalmente la falta de STAFF. Quizá en un futuro podamos trabajar alguna OVA... Así que en realidad solo traducimos manga y algún manwha aisladamente.

Sin embargo, si tu nivel de inglés es medio - alto, podríamos invitarte a continuar con un proyecto que tenemos pausado: una novela de Dance un the vampire bund, o bien, incorporarte a traducir mangas.

Espero haber aclarado tus dudas. Si aun estás interesado en la prueba, indicame para enviartela.

Saludos
Sin conexión milkyvanish
Thicckie
*
avatar
Usuario
Mensajes: 2
Registro: Nov 24, 2017
Sexo:
País:
0
Buenas!
Antes que nada muchísimas gracias por recibirme en Lust <3

Y muchas gracias por responder a mis dudas, puedo dedicar tiempo, ya que no tengo mucho que hacer en mi dia a dia, me la paso viendo anime, y de vez en cuando leyendo manga o alguna novela ligera.
Con respecto a lo de la traducción de anime o manga, lo tengo entendido, no tengo problema en traducir manga.
Y aún quisiera hacer la prueba, si no es una molestia.
Lo del proyecto pausado, me interesaría, o cualquier otra cosa que tengáis para traducir en el momento.
Mucho gusto, y espero ayudar.
Intentaré revisar el foro todos los dias, y darle tiempo ^^

Un saludo, y cuando pueda envíeme la prueba.
~~
Sin conexión Ixca
whitout her
*******
avatar
Administrador
Mensajes: 4,114
Registro: Jan 01, 2012
Sexo:
País:
753
Te envío la prueba en un rato más. Gracias por el interés.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2024.