Calificación:
  • 5 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de series

Sin conexión niti
Senior Member
Usuario
Registro: Jan 12, 2015
47
(20-02-2015 07:41)cchloc escribió:  
(19-02-2015 21:48)viviana61 escribió:  Hola Smile
me gustaría si pudieran subir la película japonesa "Kinkyori Renai" con el actor Yamashita Tomohisa, se estreno el 11 de octubre del 2014.
muchas gracias

Hola Viviana:

Busqué y busqué pero nada encontré!!! Creo que es muy pronto aún para poder encontrarlo. Lo que he podido ver es que hicieron una serie "pre-cuela" para la película y esa sí la difunden por internet y on-line. Sin embargo aún no hay con subs en Español.

Como esto está basado en un manga, cuando buscas, aparecen también bastantes referencias al manga.

Esperaremos un tiempo más, pero creo que demorará en salir.

Saludos

cchloc

(20-02-2015 09:04)Melibea escribió:  Como bien dice mi compañero yo también he buscado y rebuscado pero unicamente esta el drama que por cierto ya lo puse yo hace un tiempo en el foro Kinkyori Renai -Season Zero- 12/12. La película la tengo pendiente no te preocupes que lo tengo anotado. A mi también me gusta mucho Yamashita Tomohisa es mi actor japones favorito.
Todavía es pronto para que este disponible he buscado incluso en páginas japonesas y nada de nada asi que habra que esperar.

Un saludo

Hola! Yo también la estaba esperando, y hoy me puse a buscarla por casualidad y la he encontrado online por youtube.
En mi búsqueda de la peli vi que estaba este tema abiero en el foro así que os dejo el enlace.
Por los comentarios del video, creo que no es de un fansub si no de un chico que la ha traducido por su cuenta (y está bien traducida). Ha dejado una dirección de facebook, igual se le puede pedir el archivo...
Ale, yo ya la he visto y... ¡me ha encantado!... que decir de Yamashita Tomohisa... Oblsh Melibea, también es mi actor japonés favorito.
Ahora... a disfrutar!!
Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2015, 14:22 por niti
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 11, 2014
1505
(07-05-2015 13:57)niti escribió:  
(20-02-2015 07:41)cchloc escribió:  
(19-02-2015 21:48)viviana61 escribió:  Hola Smile
me gustaría si pudieran subir la película japonesa "Kinkyori Renai" con el actor Yamashita Tomohisa, se estreno el 11 de octubre del 2014.
muchas gracias

Hola Viviana:

Busqué y busqué pero nada encontré!!! Creo que es muy pronto aún para poder encontrarlo. Lo que he podido ver es que hicieron una serie "pre-cuela" para la película y esa sí la difunden por internet y on-line. Sin embargo aún no hay con subs en Español.

Como esto está basado en un manga, cuando buscas, aparecen también bastantes referencias al manga.

Esperaremos un tiempo más, pero creo que demorará en salir.

Saludos

cchloc

(20-02-2015 09:04)Melibea escribió:  Como bien dice mi compañero yo también he buscado y rebuscado pero unicamente esta el drama que por cierto ya lo puse yo hace un tiempo en el foro Kinkyori Renai -Season Zero- 12/12. La película la tengo pendiente no te preocupes que lo tengo anotado. A mi también me gusta mucho Yamashita Tomohisa es mi actor japones favorito.
Todavía es pronto para que este disponible he buscado incluso en páginas japonesas y nada de nada asi que habra que esperar.

Un saludo

Hola! Yo también la estaba esperando, y hoy me puse a buscarla por casualidad y la he encontrado online por youtube.
En mi búsqueda de la peli vi que estaba este tema abiero en el foro así que os dejo el enlace.
Por los comentarios del video, creo que no es de un fansub si no de un chico que la ha traducido por su cuenta (y está bien traducida). Ha dejado una dirección de facebook, igual se le puede pedir el archivo...
Ale, yo ya la he visto y... ¡me ha encantado!... que decir de Yamashita Tomohisa... Oblsh Melibea, también es mi actor japonés favorito.
Ahora... a disfrutar!!

Bueno antes que nada darte las gracias por tu busqueda, le he mandado un mensaje privado al chico que la ha traducido a ver si nos da permiso para ponerla en el foro, a ver si tenemos suerte y nos da el visto bueno.

Un saludo
Sin conexión Melibea
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 11, 2014
1505
(05-05-2015 23:11)cchloc escribió:  
(05-05-2015 22:26)ezalord escribió:  hi
podrian subir esta peli ??
mi enamorada lo esta buscando como loca XD
se llama Doushiterno Furetakunai
espero respuestas positivas

YAOI!!!

Cuando se trata de Yaoi, se los dejo a mis compañeras. Aunque sé que aún no tiene subtítulos en Español.

Saludos

cchloc

Bueno siento decirte al igual de mi compañero cchloc que todavía no hay subtítulos en español. Así que habrá que esperar a ver si alguien lo toma como proyecto.

Un saludo
Sin conexión So Hyun
Newbie
*
Usuario
Registro: May 07, 2015
0
Hola! si es posible me gustaría que subieran My Pig lady ( Upper-Class Common Girl) se los agradecería un montón!
Sin conexión heartstrings
Member
**
Usuario
Registro: Jan 11, 2015
25
Perdón, no quisiera molestarlos pero no se puede descargar Say you love me, al dar click en los enlaces, si entra a mega pero dice "selecciona archivos para subir o arrástralos aquí". ¿Podrían ayudarme por favor? GRACIAS. Perdón por molestarlos.
Sin conexión Jekito
Senior Member
Usuario
Registro: Mar 16, 2015
47
Hola

Y aqui vengo de preguntona...yo y mi gusto por los dramas viejitos, tendran por ahi el drama New Heart es del 2007.
Se los agradeceria muchito!!

Saludos!
Sin conexión GO MI CHAN
Senior Member
Usuario
Registro: Dec 30, 2014
86
Hola.Seria posible subir los doramas Gakkou no Kaidan y Ligh Hight 2.
GRACIAS.

PD:Estube buscando otro pero solo lo encontre online...es posible descargar ese siendo online?
Se llama Maid Deka.
GRACIAS.
Sin conexión cchloc
Moderador Doramas
Moderador Doramas
Registro: Dec 12, 2014
1739
(11-05-2015 04:52)GO MI CHAN escribió:  Hola.Seria posible subir los doramas Gakkou no Kaidan y Ligh Hight 2.
GRACIAS.

PD:Estube buscando otro pero solo lo encontre online...es posible descargar ese siendo online?
Se llama Maid Deka.
GRACIAS.

Hola:

¿Puedes decirme dónde está el Online de Maid Deka?? Luego lo que pones como Ligh Hight 2, ¿no será Legal High 2?
Gakkou no Kaidan aún no tiene subs en Español.

Saludos

cchloc

(07-05-2015 21:55)So Hyun escribió:  Hola! si es posible me gustaría que subieran My Pig lady ( Upper-Class Common Girl) se los agradecería un montón!

Hola So Hyun:

No he encontrado ese dorama con subtítulos en Español. Hay una versión de muy baja calidad en Daily Motion.

Saludos

cchloc

(08-05-2015 09:58)Jekito escribió:  Hola

Y aqui vengo de preguntona...yo y mi gusto por los dramas viejitos, tendran por ahi el drama New Heart es del 2007.
Se los agradeceria muchito!!

Saludos!

Hola Jekito:

Estoy procesando el pedido. Actualmente haciendo las VL's.

Saludos

cchloc
Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2015, 05:31 por cchloc
"La disponibilidad de subtítulos debe ser LIBRE, sin restricciones egoístas."
"Un Fansub que no comparte libremente su trabajo, no merece llamarse Fansub."

Lust no Fansub - DORAMAS
Lo mejor en Doramas y Películas asiáticas en Versión Ligera
Sin conexión MiaKa
Newbie
*
Usuario
Registro: May 06, 2015
0
Hola de nuevo, vengo a pedir una petición de un dorama a ver si está en sub español 'The Family Is Coming' que salió este año y salen Sojin de Girl's Day y N de VIXX y solo lo encuentro sub en ingles.
Sin conexión GO MI CHAN
Senior Member
Usuario
Registro: Dec 30, 2014
86
[b]Cierto,es Legal Hight 2.Por alguna razon escribi Light.
La de Maid Deka me equivoque tambien,era otra parecida,casi con el mismo nombre.Pero la de Gakkou no Kaidan y si esta subtitulada.En una pagina que hay que registrarse.
Tienen bastantes y si te animas ya que me confundi con las otras estaria bien si tienes tiempo que subieras la de Dear Sister de la Satomi.
GRACIAS.

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Theme Designed by Tushar. Modified by Lust no Fansub © 2008-2017.